CKForms me crea problemas con el menu desplegable

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes CKForms me crea problemas con el menu desplegable

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Anónimo.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #98727
      Anónimo
      Invitado

      Hola.

      Como se detalla en el asunto tengo problemas con ckforms y el famoso internet explorer 8 de micro$oft. Solo en las paginas donde esta ckforms me desfigura el menu desplegable (adjunto imagen). He instalado el plugin para compatibilidad con ie pero sigue igual.

      ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

      Saludos

      Max

      Attachments:
    • #98747
      robertRobert
      Participante

      Hola, en la plantilla que estes utilizando quizas tengas la opcion de cambiarle la configuracion al menu. Es decir que si ahora estas utilizando Mootools, es posble que puedas seleccionar otras opciones como CSS y otros. A mi particularmente se me soluciono un problema parecido pero en Jomsocial, que me mostraba el menu horizontal debajo del menu de los perfiles de usuario de jomsocial, seleccione la opcion otra opcion y listo.

    • #98757
      Anónimo
      Invitado

      Gracias robert por tu ayuda.

      El menu es el principal y lo hice con hxdmoomenu que crea menues desplegables. De todos modos vere si hxdmoomenu tiene la opción que tu dices.

      Muchas gracias

      Saludos

      Max

    • #98762
      Anónimo
      Invitado

      Bueno. Ni hxd… ni la plantilla tiene esa opcion.

      Vere que hago ya que he probado breezing forms pero es un mamotreto.

      Saludos

      Max

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad