Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › Chrome movil y error 404
- Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por
Moderador Foro.
-
AutorEntradas
-
-
11/04/2016 a las 21:28 #115357
Carcuena
ParticipanteHola, mi problema es que mi web no se ve en el navegador Chrome de los terminales móviles, (sale “404 – Articulo no encontrado”) pero si se ve en el resto de navegadores, ¿sabeis cual puede ser el problema?
la web es http://www.hoyodental.es/joomla
Gracias a todos
-
11/04/2016 a las 21:35 #115358
Moderador Foro
Participante¿Como se llama la plantilla que has utilizado? . Te lo pregunto porque solo veo /2/ dentro del código y parece una copia duplicada.
Accede a Extensiones / plantillas y dinos el nombre de las plantillas que puedes ver de la parte publica.
Saludos
-
11/04/2016 a las 22:12 #115359
Carcuena
Participantesi, se llama “2” y la he creado yo con Artisteer. Luego están las que vienen por defecto con Jommla 3.4: Beez3 – Predeterminada, mobile_imode – Defecto, mobile_iphone – Defecto, mobile_smartphone – Defecto, mobile_wap – Defecto y protostar – Predeterminada
-
11/04/2016 a las 23:35 #115362
Moderador Foro
ParticipanteBueno, artisteer esta bien para ciertas cosas, pero cuando te metes en temas como la vista desde móviles, yo no lo aconsejo. Quizas porque no haya trabajado a fondo con el, principalmente por la cantidad de script que se emplean para el desarrollo de plantillas, siempre problematicos cuando te sales de joomla raso y trabajas con extensiones de terceros.
Podrias utilizar un framework sencillo y potente como el HELIX 3 y te quitarias de un plumazo la problematica de la vista desde móviles.
Creeme que la curva de aprendizaje del manejo de este tipo de Framework Template y bastante rápida y sencilla de comprender y usar.Te instalas el Quickstart y pasas todos los contenidos de un sitio a otro con extensiones como J2XML de un plumazo y dejaras el aspecto de tu web mucho mas profesional y personalizable de forma sencilla y rápida.
¿Como Exportar e importar contenidos y categorias con j2xml? << La explicación se encuentra al final de este tutorial.
Esto te ayudara a adentrarte mas a fondo en joomla y tener una idea mas precisa de como mejorar y practicar con joomla.
Es lo que te recomiendo.Attachments: -
12/04/2016 a las 20:07 #115367
Carcuena
ParticipanteAntes de nada, gracias redlo por tu interés. Cambio la plantilla por alguna de las predeterminadas de joomla y el error sigue, así que me imagino que no viene de ahí el fallo…
-
12/04/2016 a las 21:03 #115369
Carcuena
ParticipanteYa está solucionado, era el componente Mobile Joomla el que interfería. Muchas gracias redlo por tu interés. Un saludo
-
12/04/2016 a las 22:06 #115371
Moderador Foro
Participante
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.