Chrome movil y error 404

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      CarcuenaCarcuena
      Participante

Hola, mi problema es que mi web no se ve en el navegador Chrome de los terminales móviles, (sale “404 – Articulo no encontrado”) pero si se ve en el resto de navegadores, ¿sabeis cual puede ser el problema?

la web es http://www.hoyodental.es/joomla

Gracias a todos

redloModerador Foro
      Participante

¿Como se llama la plantilla que has utilizado? . Te lo pregunto porque solo veo /2/ dentro del código y parece una copia duplicada.

Accede a Extensiones / plantillas y dinos el nombre de las plantillas que puedes ver de la parte publica.

Saludos

CarcuenaCarcuena
      Participante

si, se llama “2” y la he creado yo con Artisteer. Luego están las que vienen por defecto con Jommla 3.4: Beez3 – Predeterminada, mobile_imode – Defecto, mobile_iphone – Defecto, mobile_smartphone – Defecto, mobile_wap – Defecto y protostar – Predeterminada

redloModerador Foro
      Participante

Bueno, artisteer esta bien para ciertas cosas, pero cuando te metes en temas como la vista desde móviles, yo no lo aconsejo. Quizas porque no haya trabajado a fondo con el, principalmente por la cantidad de script que se emplean para el desarrollo de plantillas, siempre problematicos cuando te sales de joomla raso y trabajas con extensiones de terceros.

Podrias utilizar un framework sencillo y potente como el HELIX 3 y te quitarias de un plumazo la problematica de la vista desde móviles.
      Creeme que la curva de aprendizaje del manejo de este tipo de Framework Template y bastante rápida y sencilla de comprender y usar.

Te instalas el Quickstart y pasas todos los contenidos de un sitio a otro con extensiones como J2XML de un plumazo y dejaras el aspecto de tu web mucho mas profesional y personalizable de forma sencilla y rápida.

¿Como Exportar e importar contenidos y categorias con j2xml? << La explicación se encuentra al final de este tutorial.

Esto te ayudara a adentrarte mas a fondo en joomla y tener una idea mas precisa de como mejorar y practicar con joomla.
      Es lo que te recomiendo.

CarcuenaCarcuena
      Participante

Antes de nada, gracias redlo por tu interés. Cambio la plantilla por alguna de las predeterminadas de joomla y el error sigue, así que me imagino que no viene de ahí el fallo…

CarcuenaCarcuena
      Participante

Ya está solucionado, era el componente Mobile Joomla el que interfería. Muchas gracias redlo por tu interés. Un saludo

redloModerador Foro
      Participante

Logico, ya que si tu plantilla ya es responsiva, el componente mobile, solo va a molestar.

Saludos

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad