Cambio precio virtuemart

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #89072
      Anónimo
      Invitado

      Buenas, tengo un problema con el virtuemart y es que pongo un precio, por ejemplo, 22€ y me sale en la página 24,15€. He quitado los impuestos pero no sé qué más hacer para que no me lo cambie.

      También tengo la duda de para qué sirve el apartado “listado tipo producto”, ya que a mi modo de ver, es lo mismo que las categorías, ¿no?

      Muchas gracias!

    • #89073
      redloModerador Foro
      Participante

      lista tipo de producto es una subcategoria para una serie de productos, por ejemplo en tu tienda tienes productos de venta y envio y otros de descarga directa. Para un mayor control sobre los mismos y puedes añadir un listado visible de un listado de productos por ejemplo descargables. Esta opcion le sirve a tiendas con muchas clases de productos, como por ejemplo ferreterias y demas. Tambien se puede utilizar para definir una venta para una zona de envio. En definitiva, esta mas orientado al control del administrador de la tienda que a los clientes.

      En cuanto a los impuestos, en el ID Impuesto debes seleccionar 0-ninguno de los articulos en venta, en el caso de que te siga mostrando el impuesto en los productos.

    • #89083
      Anónimo
      Invitado

      Muchas gracias por la aclaración. Ya he conseguido solucionar lo del precio.

    • #89406
      redloModerador Foro
      Participante

      Fiajte en la documentacion de virtuemart para el tema de listado de productos –> http://virtuemart.net/documentation/User_Manual/Product_Types.html

      Y para que un precio sea exacto al que tu quieres con los impuestos incluidos, solo debes incluir el precio que quieres directamente en “Precio producto (bruto)” , el “Precio producto (neto)” cambiara automaticamente.

      Como ves seguimos aprendiendo cada dia. Lo que siento es no poder responder de forma mas acertada a la primera siempre.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad