Breezingforms no me envía los formularios

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Breezingforms no me envía los formularios

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #100241
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos:

      A ver si alguien puede echarme una mano con el Breezingforms. Tengo Joomla 1.5.23 recién actualizado, ya que me Hackearon la web. En la web antigua tenía para el envío de formularios Facileforms y con la configuración del servidor y la de los formularios, funcionaba perfectamente.

      Actualmente, como ya he dicho, he tenido que comenzar la web de nuevo, por hackeo y para mayor seguridad, por el tema de los Captcha en vez de Facileforms, para el envío de información a través de formularios, estoy utilizando la versión no comercial de Breezingforms 1.7.2 Trinity. Tengo los mismos parámentros de configuración de correo, tanto en el servidor como en la configuración de los formularios, y aunque los formularios no dan ningún error, es decir, su envío es satisfactorio, no me llegan los mensajes con los datos a ninguna de las direcciones de correo que he probado, incluida mi propia cuenta alojada en mi hosting.

      ¿a qué puede ser debido?

      Llevo varios días investigando en todos los foros habidos y por haber, leyendo información en todos los idiomas posibles, pero en todos indican soluciones tales como: Configura la función de correo PHP o escribe la dirección de e-mail a la que quieres que lleguen los datos del formulario. Eso ya lo he hecho, revisado y comprobado con el proveedor de hosting. Todas las cuentas de correo a las que envío el mensaje están activas, y el mensaje no llega ni al Inbox, ni a la carpeta SPAM.

      Por favor, necesito una ayudita, o una idea de por dónde pueden ir los tiros.

      Gracias a todos de antemano

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad