Ayuda con the world news II

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #102100
      Anónimo
      Invitado

      Hola, hace unos días inicié en este mundo de Jommla! leí algunos manuales e instalé la versión 1.7.1. De entrada tuve un poco de problemas para instalarlo pues a la hora de estar en la página de login me aparecían varias marcas de error. después de algunos ajustes finalmente joomla empezó a andar. después instalé el templete the world news II pues es el que mejor se adapta a mis necesidades.

      Pues bien, después de instalarlo con el quickstart que encontré en la red y de instalar el contenido de restfiles que tenía varios plugins y módulos comencé a crear archivos y toda la cosa (también instalé el K2 y el widgetkit) bueno, pues hice un montón de cosas pero a la hora de clickear: view site me aparece la página pero con muchos errores… los módulos de GK (el autor del templete) no trabajan bien y ni siquiera presentan todas las opciones para editar que vienen en los manuales. Ni siquiera el menú principal se despliega a pesar de haberlo configurado como dice el manual!!!

      ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Me ayudarían muchísimo. Si es necesario les paso imágenes de cómo están configurados los módulos, mis directorios, los errores que aparecen y hasta la foto de mi prima si es necesario… Mil gracias!!!

    • #102128
      redloModerador Foro
      Participante

      No trabajes aun con K2 y un tempalte de Gavick en produccion, la version k2 2.5 es aun RC y puedes tener algun que otro problema. Deberias esperar a que completaran una version estable.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad