AYUDA CON LAS NOTIFICACIONES EN JOMSOCIAL 2.2.2!!

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales JomSocial AYUDA CON LAS NOTIFICACIONES EN JOMSOCIAL 2.2.2!!

  • Este debate tiene 23 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Anónimo.
Mostrando 23 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #99312
      Anónimo
      Invitado

      hola a todos, tengo un problema con jomsocial 2.2.2 la ultima version de jomsocial… tengo configurado mi cronjob perfectamente, el problema es que no llegan las notificaciones. me explico… Si yo soy USUARIO A y escribo en el muro de USUARIO B, deberia llegarle una notificacion al correo de USUARIO B diciendo que USUARIO A ha escrito en su muro, pero en lugar que le llege a el, ese correo me llega a mi USUARIO A, quien fue la persona que escribio en primer lugar…. osea si yo le escribo algo a alguien en su muro elcorreo de notifiaccion me llega a mi y no a la persona q escribo… alguien tiene el mismo problema porfa?. parece un error de codificacion… alguien q me ayude porfa…

      saludos

    • #99606
      Anónimo
      Invitado

      tengo exactamente el mismo problema y no se que d.. hacer

    • #99607
      Anónimo
      Invitado

      Hola… disculpa por no postear la solucion, pero pense que nadie tenia este error… pero aqui te dejo la solucion

      Ubica este archivo en components/com_community/controllers/system.php:

      La linea 798 hay este codigo

      CNotificationLibrary::add( ‘profile.status.update’ , $attachment[‘target’] , $my->id , JText::sprintf(‘COM_COMMUNITY_FRIEND_WALL_POST’, $my->getDisplayName() ) , ” , ‘wall.post’ , $params);

      REEMPLAZALO POR ESTE

      CNotificationLibrary::add( ‘profile.status.update’ , $my->id , $attachment[‘target’] , JText::sprintf(‘COM_COMMUNITY_FRIEND_WALL_POST’, $my->getDisplayName() ) , ” , ‘wall.post’ , $params);

      Y LISTO CON ESO DEBE FUNCIONAR… conmigo lo hizo… y funciona a la perfeccion… en la siguiente version esto ya estara solucionado….
      y no te olvides de configurar tu cronjob

      saludos =)

    • #99611
      Anónimo
      Invitado

      ollee!! muchas gracias un 10+++ para ti. Haz logrado solucionar las notificaciones de comentario en las publicaciones?? tengo problemas cuando comento un actividad por que no llega ninguna notificacion y tampoco muestra ninguna notificacion en en las notificaciones globales en mi perfil

    • #99625
      Anónimo
      Invitado

      si no llega ninguna notificacion es probable que no tengas configurado tu cronjob del JOMSOCIAL…. aqui te dejo un enlace que esta bien explicado http://solojoomla.com/joomla-1.5-tips/configurar-el-cronjob-para-recepcion-de-avisos-por-email.html … sino te funcinoa posteas de vuelta a ver que es lo q estas haciendo mal… saludos =)

    • #99628
      Anónimo
      Invitado

      en realidad el problema con las notificaciones del muro ya estan arregladas gracias a tu ayuda.. pero el problema que tengo ahora es que no llegan notificaciones cuando alguien publica un comentario sobre mi estado por ejemplo, quisiera tambien saber si existe ya la posibilidad de que marque notificaciones en la barra de menu de jomsocial??

    • #99643
      Anónimo
      Invitado

      yo tengo el problema de que si yegan las notificaiones, pero la plantilla que yega yega en colo negro y no se entiende el mensage ademas d que esta casi todo en imgles, como edito esa plantilla o formato de esas notificaiones ???

      mi otro problema es que quiero informar a todos los usuarios cuando alguien mas se registra ami pagina, como puedo hacer esto otro ayuda plz.

      solo quesi explican que sea detallado ya que soy algo nuevo y me confundo con algunas cosas, gracias

      Attachments:
    • #99644
      Anónimo
      Invitado

      Hola Gmena.

      te has fijado la configuracion de tu JOMSOCIAL???… anda a COMPONENTES/JOMSOCIAL y luego te vas a CONFIGURACION.. dentro elige PRIVACIDAD. y veras que dice “Recibir notificaciones por comentarios en el muro”, tiene que estar habilitado en SI…. y con eso tiene que solucionarse… si ya habilitaste tu cronjob entonces debe ser eso…

    • #99645
      Anónimo
      Invitado

      Hola allweb13, pues derrepente es la plantilla del JOMSOCIAL que estes utilizando… la verdad nunca me ha pasado pero supongo que debe ser la plantilla…. yo uso la default… pero hay varias y entre ellas hay una que se llama BLACKOUT y la caracteristica de esta plantilla es que te pone casi toda la web negra…. no se si sera eso pero prueba otra plantilla…

    • #99646
      Anónimo
      Invitado

      recuerda, soy nueo e esto, nose que es el cronjob, el joomsocial me lo instalo un amigo asi como tu, y he medio logrado hacer que funcione mi pagina asi de ayudas y con logicas mias.

    • #99647
      Anónimo
      Invitado

      mira este archico que adjunte, esta que manda al mail es lo que quero editar, cambiar colores e idioma, si puedes agregame o psame tu msn para se mas directo plz, no ?? allweb13@hotmail.com

      Attachments:
    • #99648
      Anónimo
      Invitado

      recuerda, soy nueo e esto, nose que es el cronjob, el joomsocial me lo instalo un amigo asi como tu, y he medio logrado hacer que funcione mi pagina asi de ayudas y con logicas mias.

      dnd cambio esas plantillas, dnd las edito en colores y texto ?? dime los pasos, y mira la imagen que adjunte en la cita nterior para que me entiendasjejejee.

    • #99649
      Anónimo
      Invitado

      para ver que plantilla de JOMSOCIAL estas utilizando entra con tu administrador http://www.tudominio.com/administrator, ahi colocas tu usuario administrador y clave.
      Luego te vas a componentes y elijes JOMSOCIAL. luego hay una opcion que dice PLANTILLAs. y le das click y ahi te daras cuenta que plantilla usas para jomsocial… prueba una a una si gustas.. cambias la plantilla y guardas los cambios y luego actualizas tu web.. yo uso DEFAULT.. fijate si no tienes en la plantilla BLACKOUT.. por lo que vi en el correo que es todo negro pienso q es caracteristica de la plantilla..la plantilla BLACOUT te pone toda la pagina de color negro… fijate…y si puedes tomale una foto a tu pantalla cuando ya estes dentro. desde el profile para ver..

    • #99652
      Anónimo
      Invitado

      ok ya la puse pero no la he checado, esta plantilla por defecto ya manda e texto en español ???

      otra duda que tengo: como hacer para qe cada usuario ya registrado mi pagina les manda un abiso de que alguien nuevo se registro en la web ???

      Attachments:
    • #99654
      Anónimo
      Invitado

      si tu plantilla “DEFAULT” la has peusto como predeterminada fijate si ahora los correos los recibes de color negro… como te digo puedes ir probando no va a pasar nada.. pon por ejemplo la plantilla bubble en PREDETERMINADO y luego te fijas en tu pagina para que veas el cambio.. si tu plantilla BLACKOUT la tenias como PREDETERMINADA entonces quiza, quiza pueda ser ese el porque te llegaba negro.. en cuanto a lo de espanhol.. tu jomsocial esta en ingles??… cuando inicias sesion, lo ves todo en ingles????

    • #99656
      Anónimo
      Invitado

      lo tengo en español, pero ve el archivo del mail que manda, el texto predeterminado esta en ingles.

      no te pregnte, en la plantilla de faul, en la parte del recuadro que puse de color rojo no pasa nada si le cambio algo ??? ahi no es dnd tego que ditar el texto y demas ???

    • #99657
      Anónimo
      Invitado

      bueno a mi me llega en ingles, quiza tengas que subir otras traducciones para jomsocial.. y SI, ahi se cambian, pero te comento que asi no mas no lo deberias hacer, para cambiar color tienes que meterte a los css y modificar. pero necesitas saber cual archivo modificar… y x ahi no te lo recomiendo. bajate el ninja explorer o sino modifica desde tu FTP estos archivos. y yo uso tambien el firebug de mozilla que me ayuda a identiificar en que archivo se encuentra cada parte de jomsocial.. dale un vistazo antes de cambiar algo.. firebug de mozilla y si no quieres trabajarlo desde tu FTP los archivos a modificar, entonces bajate el ninjaexplorer para joomla.. eso es lo que uso para modificar cositas en la pagina de joomla o jomsocial.. saludos…

    • #99659
      Anónimo
      Invitado

      amigo, puse la plantilla de default pero me sigen yegando asnotificaciones con el condo negro, se pierde el mensage y da hueva leerlo con la distorcion de colors entre las letras y el fondo

    • #99685
      Anónimo
      Invitado

      para resolver ese problema tenes que editar el archivo “html.mail.php” que se encuentra en “components/com_community/templates/tu-template/” y ahi podes cambiar el color de fondo o quitar las imagenes que hacen ver de color negro tus notificaciones o podes cambiar a color blanco tu texto para que se vea bien

    • #99709
      Anónimo
      Invitado

      eso lo hago desde mi administrador de joomla el http://www.radiochat13.com/chat2/administrator o desde mi mi http://www.radiochat13.com/cpanel ?

    • #99710
      Anónimo
      Invitado

      oye amigo ya se ve de color blanco solo porel defalt creo, pero el texto redeterminado esta en ingles, como lo cambio ????

    • #99773
      Anónimo
      Invitado

      mira para cambiar el lenguage de tus notificaciones, tenes que cambiar el archivo ES-es.comunnity que esta alojado en tu carpeta de lenguajes de joomla, para editar esto tenes que descargar tus archivos por ftp y editarlo un edito de texto plano

    • #104067
      Anónimo
      Invitado

      Hola Amigo!

      Quisiera saber si hay alguna forma o como activar las Notificaciones Globales en Jomsocial, tengo la version 2.4.1 y no se como activarlas para cuando una persona publique en el muro de otra le salga una notificacion en la misma pagina, muchas gracias.

    • #104071
      Anónimo
      Invitado

      No funciona las notificaciones en Jomsocial. las notificacione sfuncionan en 2.6 alpha!

Mostrando 23 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad