Avisos / recordatorios por Email programados para usuarios Joomla

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Avisos / recordatorios por Email programados para usuarios Joomla

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #103604
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos;
      Espero que me podais orientar con esta necesidad específica que tengo!

      Supongamos que tengo clientes / usuarios unicos de Joomla que tienen servicios contrados conmigo como por ejemplo dominio o hosting y que se renuevan de forma anual. Antes de renovar el servicio, quiero enviarles a cada uno de ellos un correo en una fecha concreta anualmente para recordarselo, que le caduca y si quieren renovar el servicio.

      Alguien sabe de algun componente o extension con lo que se puede hacer algo como esto o similar. He probado un monton de sistemas de newsletter para ver si se podia programar el envio periodico por fecha de email personales y no encontre nada similar o sistema de aviso por correo de recordatorios, etc…

      Alguna idea?

      Gracias

    • #103617
      redloModerador Foro
      Participante

      El plugin Absence reminder para Jomsocial realiza la funcion de recordatorio pasado un tiempo. Ahora bien, lo que creo necesitas es un componente que te gestione el pago y registro de los usuarios joomla.

      OSE MemberShip es utilizado por la mayoria de sitios joomla! para ese fin. Con duracion de tiempo con un limite que tu mismo impones, recordatorios (creo que tambien se incluye), y un largo etcetera…

    • #103625
      Anónimo
      Invitado

      Gracias!! voi aprobar estos a ver que tal

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad