Actualizar Virtuemart 1.1.3

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Actualizar Virtuemart 1.1.3

  • Este debate tiene 27 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Anónimo.
Mostrando 27 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #98037
      Anónimo
      Invitado

      Hola! Soy totalmente nueva utilizando joomla, y tendria que actualizar la version de virtuemart 1.1.3 a alguna version mas actual y que se pueda utilizar en español y que ademas no pierda los productos que ya tengo cargados.

      Espero que me puedan ayudar ya que estoy recien iniciandome y hay mil cosas que no se.

      Muchas gracias desde ya!

      Saludos, Lau.

    • #98038
      Anónimo
      Invitado

      Hola ya pude actualizar la version de Virtuemart. Ahora me faltaria cambiarlo al idioma español, ya me descargue el archivo que supuestamente lo pasa a español, pero no me lo toma! lo subi por ftp a /administrator/components/com_virtuemart/languages pero no pasa nada. A alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo?

      Desde ya muchas gracias!

      Saludos, Lau.

    • #98039
      lorena28lorena
      Participante

      Hola, es por los permisos de tus archivos y carpetas, que debes cambiarlos a chmod 777, leete este tip joomla > http://solojoomla.com/joomla-1.5-tips/cliente-ftp-para-subir-joomla-a-mi-hosting.html

    • #98040
      Anónimo
      Invitado

      Si es el idioma para el site va en la carpeta /language de la raíz del joomla y si es el idioma para el administrator va en la carpeta /administrator/language del joomla!
      Espero que te sirva!

      Ahora alguien me puede decir de donde puedo sacar la última versión del Virtuemart para instalar y no tener drama! Que se pueda instalar desde el mismo gestor de Joomla!

      Gracias!

    • #98043
      Anónimo
      Invitado

      Hola, te cuento que ya intente eso pero me sigue figurando en ingles.

      Yo actualice la version de virtuemart bajandome Patch-VirtueMart-1.1.3-1.1.8.j15 desde la pagina oficial de Virtuemart, y despues lo subi desde al administrador de joomla, componentes, virtuemart, check for updates, upload a patch.
      Espero que te sirva soy nueva y no se si me explique bien y si se te ocurre otra cosa para poder ponerlo en español te lo agradezco. saludos!

    • #98045
      Anónimo
      Invitado

      Disculpa, conteste pero no veo mi respuesta, por las dudas escribo otra vez.

      Ya intente esto, pero me sigue apareciendo en ingles.

      No se que podra ser!
      Si se les ocurre otra cosa…

      Gracias!

    • #98048
      lorena28lorena
      Participante

      Comprueba desde tu cliente FTP si las carpetas de idioma tienen los permisos de escritura chmod 777, aunque los hayas cambiado es posible que el cambio no se efectura si no tienes el control sobre tu usuario y lo tiene el apache. En tal caso leete esto y descargate la extensoion que correponda para poder realizar los cambios > http://solojoomla.com/cambiar-permisos-de-carpetas-y-archivos-en-joomla.html

    • #98059
      Anónimo
      Invitado

      [quote=”rodrigobruno6″ post=19283][…]

      Ahora alguien me puede decir de donde puedo sacar la última versión del Virtuemart para instalar y no tener drama! Que se pueda instalar desde el mismo gestor de Joomla!

      […][/quote]

      Vuelvo a repetir una parte de mi respuesta anterior:

      “””Ahora alguien me puede decir de donde puedo sacar la última versión del Virtuemart para instalar y no tener drama! Que se pueda instalar desde el mismo gestor de Joomla!”””

      Espero que alguien me conteste. Gracias! 😀

    • #98072
      redloModerador Foro
      Participante

      http://virtuemart.net/downloads ahi tienes las ultimas versiones.

      [quote=”rodrigobruno6″ post=19301][quote=”rodrigobruno6″ post=19283][…]

      Ahora alguien me puede decir de donde puedo sacar la última versión del Virtuemart para instalar y no tener drama! Que se pueda instalar desde el mismo gestor de Joomla!

      […][/quote]

      Vuelvo a repetir una parte de mi respuesta anterior:

      “””Ahora alguien me puede decir de donde puedo sacar la última versión del Virtuemart para instalar y no tener drama! Que se pueda instalar desde el mismo gestor de Joomla!”””

      Espero que alguien me conteste. Gracias! :D[/quote]

    • #98085
      Anónimo
      Invitado

      Bueno me voy a fijar, pero la ultima vez lo baje de ahí mismo y cuando lo quería instalar me saltaba un error, ahora no me acuerdo cual era, pero en cuanto intente nuevamente les aviso que paso! 😉

      GRACIAS! 😉

    • #98086
      redloModerador Foro
      Participante

      Recuerda que el archivo que te descargues tienes primero que descomprimirlo y dentro del mismo esta el archivo com_virtuemart_1.1.8.j15.zip el cual es el que tienes que instalar.

    • #98092
      Anónimo
      Invitado

      hola mlubalton..

      ademas de fijarte en los privilegios como bien dicen por ahi.

      Intenta pisar las carpetas del lenguaje de virtuemart con este archivo que te paso, es uno de los ultimos. Prueba con eso y luego me dices

    • #98101
      Anónimo
      Invitado

      Muchas gracias!! ya lo estoy intentanto y después te cuento!

      Saludos, Lau

    • #98106
      Anónimo
      Invitado

      [quote=”redlo” post=19327]Recuerda que el archivo que te descargues tienes primero que descomprimirlo y dentro del mismo esta el archivo com_virtuemart_1.1.8.j15.zip el cual es el que tienes que instalar.[/quote]

      Mirá aca te adjunto unja imagen de lo que me aparece al instalarlo, como debo seguir después de esto, porque la verdad que de VirtueMart No entiendo nada! 🙁

      GRACIAS

      Attachments:
    • #98107
      Anónimo
      Invitado

      a partir de ahi .. podes ir directamente a la tienda para empezar a configurarla (Go directly to the shop) o instalar primero datos de ejemplo (install sample data)

      esto ultimo te lo recomiendo para que veas cómo funciona

      por otro lado te recomiendo que leas esto –> http://solojoomla.com/tutorial-virtuemart-en-espanol-para-joomla.html

      saludos

    • #98108
      Anónimo
      Invitado

      [quote=”dmh_drums” post=19347]a partir de ahi .. podes ir directamente a la tienda para empezar a configurarla (Go directly to the shop) o instalar primero datos de ejemplo (install sample data)

      esto ultimo te lo recomiendo para que veas cómo funciona

      por otro lado te recomiendo que leas esto –> http://solojoomla.com/tutorial-virtuemart-en-espanol-para-joomla.html

      saludos[/quote]

      Mil gracias hermano, ya estoy vindo las cosas. AHora una ultima pregunta, donde puedo conseguir el idioma “Español” para el VirtueMart 1.1.8 ???

      Ya con conseguir eso me arreglo bastante. GRACIAS!

    • #98109
      Anónimo
      Invitado

      te adjunto un archivo… espero que te funcione

      ACLARACION.

      para traducirlo debes copiar y reemplazar las carpetas de ese .rar que te adjunté en administrator/components/com_virtuemart/languages/

      espero haberte ayudado, exitos!

    • #98110
      Anónimo
      Invitado

      [quote=”dmh_drums” post=19349]te adjunto un archivo… espero que te funcione

      ACLARACION.

      para traducirlo debes copiar y reemplazar las carpetas de ese .rar que te adjunté en administrator/components/com_virtuemart/languages/

      espero haberte ayudado, exitos![/quote]

      Muchas gracias! Ahora está totalmente en español!

      Un abrazo! 😀

    • #98111
      Anónimo
      Invitado

      me alegro rodrigo…
      en solojoomla… estamos para ayudarte

      EXITOS

    • #98112
      Anónimo
      Invitado

      Porque a mi no me aparece en español????

      ya intente de todo y sigue en ingles! 🙁 🙁

      Que puede ser???

      Se agradecen opciones…

    • #98113
      Anónimo
      Invitado

      te fijaste bien los permisos de los archivos y carpetas como mencionó Lorena28 ??
      copiaste y reemplazaste el archivo que subí??
      fijate ademas que todos los php del rar que subí estén en UTF-8

      en una parte lei que intentaste actualizarlo… pudiste hacerlo bien eso?
      fijate la version de virtuemart… para actualizarlo te bajas el parche y no lo instalas en ninguna parte, te recomiendo que vayas copiando y reemplazando carpeta por carpeta del parche, luego de eso, intenta con el archivo que subi antes

    • #98115
      Anónimo
      Invitado

      Si…. ya hice lo de los permisos, puede actualizar bien la version, copie y reemplaze los archivos q subistes…

      Pero nada, voy a intentar todo de vuelta, ya no se q mas hacer…

      Gracias por contestar, la verdad q no entiendo mucho!

      Saludos!

    • #98121
      Anónimo
      Invitado

      Ya lo puede poner en español!!

      Estaba subiendo los achivos a otra carpeta!

      Era tan simple como eso y no me habia dado cuenta!

      Muchas gracias a todos los que aportaron sus ideas!!

      Saludos! Lau.

    • #98123
      Anónimo
      Invitado

      jajajaj…
      bueno me alegro finalmente que lo hayas podido resolver.

      Para cualquier cosa, aqui estamos

      Saludos y exitos lau

    • #98127
      Anónimo
      Invitado

      Ahora tengo una duda que no encontre la respuesta en el tutorial que me pasaste (ya vi las 3 partes del tutorial)

      Es que ya configure la tienda y cuando ingreso me aparece solo un texto, que ya se de donde se modifica y abajo supuestamente podría seleccionar las categorías, pero no se me listan las categorías. Solo aparece así:

      We have the best tools for do-it-yourselfers. Check us out!

      We were established in 1969 in a time when getting good tools was expensive, but the quality was good. Now that only a select few of those authentic tools survive, we have dedicated this store to bringing the experience alive for collectors and master mechanics everywhere.

      You can easily find products selecting the category you would like to browse above.

      Categorías

      y no se listan las categorías como puede ver ahí mismo!

      Espero me puedan dar una mano y que me entiendan el problema.

      Desde ya muchas gracias!

    • #98129
      Anónimo
      Invitado

      tengo entendido que ese mensaje es una descripcion del virtuemart o de la tienda nose.

      prueba con esto:
      entra en la zona de componentes de administración y Virtuemart –> editar tienda (edit store) –> esta en la zona de descripción (description).

      De ahí me comentás cómo te fue.. salutess

    • #98130
      Anónimo
      Invitado

      [quote=”rodrigobruno6″ post=19366]Ahora tengo una duda que no encontre la respuesta en el tutorial que me pasaste (ya vi las 3 partes del tutorial)

      Es que ya configure la tienda y cuando ingreso me aparece solo un texto, que ya se de donde se modifica y abajo supuestamente podría seleccionar las categorías, pero no se me listan las categorías. Solo aparece así:

      We have the best tools for do-it-yourselfers. Check us out!

      We were established in 1969 in a time when getting good tools was expensive, but the quality was good. Now that only a select few of those authentic tools survive, we have dedicated this store to bringing the experience alive for collectors and master mechanics everywhere.

      You can easily find products selecting the category you would like to browse above.

      Categorías

      y no se listan las categorías como puede ver ahí mismo!

      Espero me puedan dar una mano y que me entiendan el problema.

      Desde ya muchas gracias![/quote]

      Gente soy medio navo aveces jajaja, ya esta solucionado el problema!

      MIL GRACIAS!

    • #98131
      Anónimo
      Invitado

      jajaja … a veces el problema está en frente de tus ojos pero ni caes.

      me alegro rodrigo

      saludos

Mostrando 27 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad