Fireboard y Kunena generan mejor SEO que las noticias Joomla

Después de horas de investigación, he llegado a la conclusión que los dos componentes para foros de Joomla,el Fireboard y el nuevo Kunena tienen una respuesta SEO muchisimo más rápida que las noticias escritas desde el core de Joomla en sus dos versiones.El caso es que aunque tengas implantadas las url´s amigables dentro de tu sitio gestionado con Joomla,no importa,los dos foros siguien siendo más potentes en respuestas de buscadores.Si bien los que llevamos tiempo con Joomla hemos jugado mucho con Fireboard,pero su sucesor creo que ha dado un gran giro en lo que es SEO e indexación,todavía más potente que su antecesor.

Ahora bien como ya expresé en la noticia El SEO en Joomla,siempre hay que hacer pruebas y testear diferentes maneras de respuestas SEO.

Por ejemplo:

  • Intenta siempre que creas un post tenga remarcadas las palabras más importantes y relevantes de tu post con “negrita“,utiliza la etiqueta “< li >” para remarcar cosas aun más importantes que las marcadas con “negritas“.
  • Si puedes también coloca de tres a cuatro enlaces,ya sean internos o a páginas externas.
  • Todos estos consejos pueden servirte para tu portal Joomla con y sin URL´s amigables.Lo que importa es que sigas estos consejos y verás muy pronto unos resultados en la primera pagina de respuesta en buscadores.

2 comentarios en «Fireboard y Kunena generan mejor SEO que las noticias Joomla»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad