marcos

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • semilla1976marcos
    Participante

    [quote=”javier.ob” post=26764]No te preocupes estamos para ayudarnos, lo que si te pido es que agreges al comienzo del titulo del tema esto: “[SOLUCIONADO]”

    Saludos.

    PD: Lee mi firma aquí abajo.[/quote]
    Eso esta echo, un saludo y muchas gracias de nuevo

    semilla1976marcos
    Participante

    [quote=”javier.ob” post=26762]Hola, bueno te explico como se utiliza este modulo pues no es necesario poner codigo.

    1. ID: pon un identificador para este flash en especial
    2. FILE PATH: aquí debes poner la ruta de donde esta tu SWF en tu server, por ejemplo: images/swf/mibanner.swf
    3. WIDTH: el ancho de tu swf
    4. HEIGHT: el alto de tu swf
    5. BACKGROUND COLOR: puede ser negro (#000) o cualquier color incluso transparent
    6. VERSION: si necesitas alguna version en especial del flash player la especificas sino dejar el default.
    7. ALTERNATIVE CONTENT: Aquí sólo tienes que poner el texto en caso el visitante no tenga el flash.

    Espero te sea de ayuda. Saludos.[/quote]

    Si me fue de ayuda y por fin consegui configurarlo correctamente, muchas gracias campeon

    semilla1976marcos
    Participante

    [quote=”javier.ob” post=26747]Hola, dime lo que tu quieres es cargar swf en ese modulo? de ser asi intenta con este:

    SWFobject module

    A mi me a funcionado correctamente. Saludos.[/quote]

    Hola Javier e probado el modulo que recomiendas y la verdad que si es un modulo valido para lo que yo necesito y que desconocía, pero el problema continua, inserto mi código dentro de el apartado “Alternative content”, le doy a guardar.

    El modulo se guarda correctamente pero por arte de magia el código no esta, se borra, se queda en blanco. Me da que es algún tipo de configuración o de aplicación de permisos pero no doy con lo que es y llevo ya varios días así. Si hay alguien que tubo este problema y le encontró solución le estaría muy agradecido por cualquier aporte pues como te digo no se me ocurre que puede ser. Trabajo en Joomla 1.7 y con diferentes editores pero como ya dije en los artículos no tengo problemas al insertar ningún código y que funcione.
    P.D: Gracias por la ayuda javier
    Saludos

    Attachments:
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad