Robert

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 121 a la 150 (de un total de 1,210)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Error SQL #115108
    robertRobert
    Participante

    El local, lo que me ha sucedido a mi es que he tenido que renombrar el .htaccess por htaccess.txt y entonces si me deja instalar la copia de remoto a local.

    En cuanto a ese error, lo que veo es una tabla que no existe en un joomla y “hackcount” desde luego no suena nada bien :).

    en respuesta a: ERROR AL INSTALAR JOOMGALLERY #115106
    robertRobert
    Participante

    En el servidor donde lo tienes, me salta una alerta de virus o troyano, asi que de momnento te recomiendo que te cambies de servidor.

    Si prefieres seguir, aqui tienes el foro del mismo > http://vz4.net/foro/ preguntales cuales la ruta absoluta para tu SUB dominio.

    Saludos.

    Escribir en mayusculas equivale a gritar.

    robertRobert
    Participante

    Pasate una URL de botones que hayas visto por ahi que te gusten, a ver si se localizan ya hechos. El de linkedin parece incompleto.

    Lo de la imagen, parece que de momento lo tienen bloqueado por seguridad, por un asunto de esteganografia.

    Puedes subir la imagen en paginas como http://www.casimages.eshttp://www.subirimagenes.comhttp://es.tinypic.com …. Tomar el enlace de la imagen y copiarlo aqui.

    en respuesta a: Configurar SlideShow #115079
    robertRobert
    Participante

    ¿Como se llama el módulo que se utiliza para el slider?

    en respuesta a: ERROR AL INSTALAR JOOMGALLERY #115078
    robertRobert
    Participante

    Hola, la ruta absoluta se debe añadir en dos lineas del archivo configuration.php situado en la raiz de tu joomla.

    public $tmp_path = ‘/home/TU_USUARIO/public_html/TU_DOMINIO/tmp’;
    public $log_path = ‘/home/TU_USUARIO/public_html/TU_DOMINIO/log’;

    Posdata: No escribas ebn mayusculas, no es necesario.

    en respuesta a: Plantilla para Empresa de Consultoria #115071
    robertRobert
    Participante

    Si es Datos de ejemplo predeteminados en inglés (GB).

    Saludos

    en respuesta a: Plantilla para Empresa de Consultoria #115068
    robertRobert
    Participante

    No es necesario. Si quieres elimina las tablas de tu base de datos, si asi te quedas mas tranquilo, vacia el archivo configuration.php y subre la carpeta installation.
    Todo lo demas es lo mismo, asi que no tienes que borralo.

    Cuando haces una cambio, añades un texto etc… se añade a la base de datos, y no afecta a los archivos.

    Saludos

    en respuesta a: Plantilla para Empresa de Consultoria #115066
    robertRobert
    Participante

    Correcto y no tiene porque crearte ningun problema sobre escribir los datos. Lo que ejecuta es un DROP_TABLE y machaca las tablas existentes, siempre que no cambies el prefijo de las tablas. Si cambias el profijo lo que hace es crear nuevas tablas.

    Quizas tengas que vaciar el archivo configuration.php de la raiz del joomla.

    Saludos

    en respuesta a: Plantilla para Empresa de Consultoria #115064
    robertRobert
    Participante

    Ah!! pero eso es porque al cargar los datos de ejemplo, no has elegido la opción correcta. Vuelve a subir la carpeta /installation y vuelve a ejecutar la instalación y sobre escribe los datos de la base de datos (Asi no tienes que crear otra).

    Si quieres, me dices las opciones que te salen para los datos de ejemplo. A ver si se cual es la buena, aunque suele ser los de ejemplo por defecto (Default).

    Saludos

    en respuesta a: Plantilla para Empresa de Consultoria #115062
    robertRobert
    Participante

    No entiendo que quieres decir, con lo de no te corre. Accedo a la URL que has puesto y sale que lo tienes offline. Danos mas detalles.

    en respuesta a: Módulos repetidos en Joomla 3 #115037
    robertRobert
    Participante

    Por casualidad… ¿No tendras la misma plantilla repetida con asignación de menu en la copia y otra por defecto?

    en respuesta a: Joomla no me muestra nada en redes sociales #115036
    robertRobert
    Participante

    Dame el enlace de la extension que utilizas, y ¿Has probado hablar con los de tu hosting para ese dominio?

    en respuesta a: Problema con Gtranslate #115031
    robertRobert
    Participante

    Eso es porque el menu, al traducirlo, lo trata como si fuera una simple linea de texto. Si no fijate que el INICIO si te lo pone con mayuscula traducido.

    Compruebalo.

    en respuesta a: Joomla no me muestra nada en redes sociales #115030
    robertRobert
    Participante

    Prueba otra vez y cuando instales la que supouestamente funciona, limpia la cache de joomla y prueba de nuevo.

    en respuesta a: Joomla no me muestra nada en redes sociales #115027
    robertRobert
    Participante

    Pero ¿es la misma extension, la que utilizas en todas esas webs?.

    en respuesta a: Como eliminar Ramificacion en campo personalizados #115026
    robertRobert
    Participante

    Hola, ¿Con virtuemart 3? Si es asi, creo que es un problema general, aunque no lo puedo asegurar. ¿Has preguntado en el foro de virtuemart? > Foro Virtuemart

    en respuesta a: Problema con Gtranslate #115025
    robertRobert
    Participante

    Pero dices ¿al traducir es cuando te lo hace? .

    en respuesta a: Modulos desaparecido en el gestor de modulos #115024
    robertRobert
    Participante

    Gracias a ti por compartir la respuesta ;).

    en respuesta a: Registro y envio de archivos desde mi web #115023
    robertRobert
    Participante

    Hola, con virtuemart 3, puedes crear grupos de vendedores y que los mismos editen los prouctos asignados a ese grupo de vendedores.

    Tambien puedes crear grupo de compradores. Esta todo en la administración y configuración de virtuemart. Creo que tambien se pueden crear productos desde la parte publica, pero eso no lo tengo comprobado.

    Saludos

    en respuesta a: Error en Instalación Quickstart #115007
    robertRobert
    Participante

    Si es hosting compartido (Cual es o como se llama) dos dominios diferentes, aún compartiendo panel de control de la empresa de tu hsoting, pueden estar alojados en distintas maquinas. Yo consultaria con los del hosting.

    [quote=”9paola4″ post=35180]jejejeje me tienes confundida jajajajaj

    a ver si lo hacemos así…
    Problema 1: en paolagodoy.com.ve no se me instala ningún QUICKSTART (incluso algunos que he usado previamente)
    Problema 2: en essocialweb.com se repiten los módulos de inicio en las web internas (solo están asignados al index, ya creé categorías en los menú y también intenté con las URL amigables…)[/quote]

    en respuesta a: Error en envío de formulario de contacto #114932
    robertRobert
    Participante

    De lo cual me alegro ;).

    Pero diles a los de la pagina que tienen que actualizar, que luego vienen las sorpresas que nadie quiere y esperaba.

    Saludos

    en respuesta a: Error en envío de formulario de contacto #114930
    robertRobert
    Participante

    Mal hecho. Aunque no te funcione, si o si tienes que actualizar de versión.

    en respuesta a: Restauracion de Joomla fallida (cambio de dominio) #114929
    robertRobert
    Participante

    Cuando hagas la instalación de la copia, al elegir el tipo de base de datos, selecciona MySQLi y no MySQL.

    Recomendación: Mientras realizes la instalación de la copia ( Yo crearia una carpeta y la subiria ahí. Luego pasarla a la raiz es cuestión de segundos con tu cliente FTP > Saber Más ) , haz capturas de todos los pasos a ver donde puedes estar equivoandote.

    en respuesta a: Restauracion de Joomla fallida (cambio de dominio) #114922
    robertRobert
    Participante

    Joomla NO guarda la raiz del dominio en las URL´s, a diferencia de WordPress, por lo que sea cual sea el cambio que has de hacer, no deberia afectar en absoluto.

    Revisalo bien, que seguramente no hayas puesto bien los datos de BD o usuario o clave de la nueva BD.

    en respuesta a: Error en envío de formulario de contacto #114919
    robertRobert
    Participante

    ¿ Al subir los archivos por FTP no te dio ningún error ? . Y ¿ Te entro el aviso de de que los archivos se van a actualizar ?.

    No obstante, puede que sea otra cosa.

    Luego, que se me pasaba ¿Que versión ves ahora al pie de la administración joomla? .

    en respuesta a: Error en envío de formulario de contacto #114910
    robertRobert
    Participante

    No lo se. Ni idea, solo te puedo indicar a que suele ser debido, como antes te he comentado. ¿Antes funcionaba y ahora no y sin mas? Pues, es lo que suele suceder, pero sin mas… no creo. Algo ha tenido que suceder.

    Quizas una actualización dentro del servidor.

    Aunque actualizes y te funcione, mira ver si puedes activar compatibilidad con las etiquetas abrevidadas, como te he indicado antes, que quizas no tengas esa linea en el php.ini o este en Off.

    en respuesta a: error #114908
    robertRobert
    Participante

    Accede a tu cliente FTP y edita el archivo error_log en /administrator/error_log y pega aqui el código que te muestra en última instancia. Es decir, a fecha de hoy y esta al final del arcivo por si tienes mas errores y no mostrarlos publicamente.

    Saludos

    en respuesta a: Error en envío de formulario de contacto #114906
    robertRobert
    Participante

    Correcto, se trata de actualizar los archivos que tienes por los actualizados y de paso actualizas a la última version joomla 2.5 que es la 2.5.28.
    Uno de esos archivos, que esta incluido en la actualización es el phpmailer.php, notificado en el fallo que se te presenta.

    Pero antes haz una copia de seguridad.

    en respuesta a: Error en envío de formulario de contacto #114904
    robertRobert
    Participante

    Descargar actualización joomla 2.5.x a 2.5.28 .
    Descarga este archivo, descomprimelo y con un tu cliente FTP actualiza tu version sobre escribiendo los archivos actuales. Deberia arreglarte el problema.

    Claro esta, primero haz una copia de seguridad.

    en respuesta a: Error en envío de formulario de contacto #114901
    robertRobert
    Participante

    ¿Que version de joomla es? y version php de tu servidor.

    Normalmente este fallo es indicativo de falta de un cierre ( Simbolo } ) en uno de los archivos relacionados o bien por el uso de etiquetas abreviadas de PHP, que seria sustituir las abreviaciones, asi <? por <?php .

    Pero para evitarte tener que meterte en el código, a ver si tienes acceso a tu archivo php.ini del servidor y ahí deberias encontrar la siguiente linea de compatibilidad con las etiquetas abrevidadas.

    short_open_tag = Off

    Cambiala a On y si no existe esa linea, añadesela asi short_open_tag = On . A ver si te resulta.

    Saludos

Viendo 30 entradas - de la 121 a la 150 (de un total de 1,210)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad