Moderador Foro

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 5,521 a la 5,550 (de un total de 5,646)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DocMan #78880
    redloModerador Foro
    Participante

El limite de 2 Megas no te lo impone, ni docman, ni remostry si no como antes he explicado este es un limite que se otorga en el Php.ini de tu hosting. Respuesta #544

en respuesta a: Cuál es el código para .htaccess #78879
    redloModerador Foro
    Participante

Seyret y Hwdvideoshare son la misma historia. Soy el traductor oficial de Hwdbideoshare. La diferencia esta la forma de tratar los añadidos y los templates de hwdvideoshare son algunos mas que seyret, o sea que tienes mas opciones y son igual de configurables que seyret. El problema de seyret es que no hay demasiados templates donde elegir….es mas, solo hay uno :). Eso si, son sencillos de adaptar.

Hwdvideoshare trata los añadidos como plugins. Es decir que tanto un template, como un idioma y demas se deben instalar desde el admin. del componente. Para hacerse con un licencia de HwdvideoShare profesional solo hay que pagar una cantidad, creo que algo menos de 100$ y tener acceso a todos los templates y demas plugins. Los plugins de idiomas son gratuitos. Y lo puedes instalar en cuantos dominios quieras.

Seyret PRO. te cuesta una donacion minima de 40$. y para un solo dominio. Con esta licencia puedes mostrar todos los modulos de añadidos y añadir videos de un sin fin de fuentes, mientras que con la version gratuita, solo de Youtube y Google Videos. Cuando tengas la version Pro, tienes la ventaja de cuando alguien pinche encima del video que se esta mostrando NO te llevara a la fuente, en la version gratuita SI te lleva a las fuentes de Youtube y Google videos.

Que yo sepa, eso, creo dependera de que hosting tienes. Ya se ha visto gente que han pagado una licencia y NO han podido subir videos a sus hosting de forma automatica, pero manualente desde FTP SI. Eso en el caso de Seyret y Hwdvideoshare.

El componente JomComment en su version gratuita es para laversion 1.0.15, No para joomla 1.5. Es posible que hayas leido bien a la hora de descargar. Hay que aclarar que aun teniendo el Plugin Legacy activado no es garantia de que una extension funcione en Joomla 1.5.9.

Espero haberte ayudado 🙂

en respuesta a: Cuál es el código para .htaccess #78870
    redloModerador Foro
    Participante

:laugh: :laugh: Como digo yo ” A veces pasa” a NO! era Forest…. Forest Guuump !!! . Si tengo un rato intentare ayudarte en lo que este en mis manos.

Lo del tema de los videos para hostings es un tema delicado. La Funcion Exec es anulada por muchos seridores, ya que es motivo de muchos ataques en servidores de este tipo, muchos prefieren tener activado la funcion cURL. El problema es que la mayoria de los desarollos para videos utilizan EXEC en vez de cURL.

Como dice mi enunciado: La vida es demasiado corta como para tomarsela en serio.

Ya sabes que aqui estoy junto con otros como alakentu para lo que necesites relacionado con Joomla.

Porque no actualizas tu perfil? He añadido y cambiado algunas cosas que seguramente sean de tu interes.

Tu cuenta: MestherPerez

en respuesta a: Cuál es el código para .htaccess #78868
    redloModerador Foro
    Participante

En el mensaje 546 (se ve en la parte de arriba a la derecha del cuadro de texto).

Vamos a solucionar primero lo de subir videos. Luego veremos las urls.

Aunque no soy para nada un experto en configuraciones para hostings, te preguntare lo siguiente:

Tienes la funcion cURL o Exec activada en tu servidor apache?

Lo digo, porque, por lo que se ve hay algunas cosas pendientes de configurar en tu apache.

Si pretendes tener tu propio servidor para alojar tu web, no creo que este sea el foro apropiado para recibir ayuda. Aqui me limito a ayudar en lo que se sobre joomla y por lo que como antes he dicho, tienes cosas que ajustar en tu servidor Umbutu.

Aunque fui pionero en las artes de Linux, hace ya tiempo que no lo toco, eso fue en la Prehistoria cuando aun no exisitian escritorios para Linux 🙂

en respuesta a: Cuál es el código para .htaccess #78858
    redloModerador Foro
    Participante

No esta web es 1.5.9 y ya ves que funciona 🙂 has leido el añadido anterior?

en respuesta a: Cuál es el código para .htaccess #78856
    redloModerador Foro
    Participante

Suelo estar por aqui 🙂

Aclaracion: Una cosa es subir y otra añadir. Lo comento cuando dices que “subes” videos de youtube, lo que debes hacer es darle a la pestaña “Añadir video” y no la de “Subir video”

Al final utilizas un componente para las URL´s amigables o solo lo cambias desde tu administrador Joomla en Sitio / configuracion global y Parámetros de optimización de SEO

en respuesta a: DocMan #78854
    redloModerador Foro
    Participante

PepeCordoba escribió:

[quote]Error de subida. – El tamaño del archivo excede lo permitido.

4,91 Mg[/quote]

Debes cambiar la configuracion de tu Php.ini, el limite de 2Megas es el estandar que suelen aplicar para hostings con poco espacio. Si no lo encuentras, creo que existe la posibilidad de generar uno para ese menester.

Pero tambien puedes contactar con los administradores de tu hosting y comentarles que te suban el tamaño.

Voy a buscar en otra web que tengo un articulo sobre ese tema. Si tienes un ratito puedes adelantarte y mirarlo en la web que tengo sobre estos temas y otros en general http://www.disolnet.com – creo recordar que trataba sobre el script para comunidades Dolphin 6.1.

en respuesta a: Cuál es el código para .htaccess #78853
    redloModerador Foro
    Participante

Si has utilizado el componente de Artio, debes acceder al componente y pinchar el icono que hace referencia a la documentacion. Aqui encontraras el codigo a copiar y pegar en tu archivo .htaccess .
    Si por lo contrario has utilizado el otro componente sh404SEF, solo debes renombrar el archivo htaccess.txt a .htaccess.

Aclaracion sobre visionado de .htaccess:

Si el cliente FTP que utilizas no esta configurado o no esta preparado para visualizar este tipo de archivo, cuando renombres el archivo htaccess.txt a .htaccess, el archivo desaparecera de tu vista, aun siguiendo estando en tu hosting.

Para neo tener que andar buscando si se ve o no se ve, si se puede configurar o no se puede, el cliente FTP FlashFXP, si los muestra. Aunque es de pago y no me he calentado la cabeza en buscar uno gratuito que si lo contemple.
    Si alguien sabe de uno gratuito, que lo diga.

en respuesta a: DocMan #78851
    redloModerador Foro
    Participante

Si root es la raiz de tu hosting. Asignale los permisos de escritura chmod777 a todas las carpetas que te salen en el error, PERO a la raiz, como comprenderas NO debes dajarla con esos permisos, al no ser que quieras que te hagan picadillo tu hosting. Cuando termines la instalacion, vuelve a asignarle los permisos que al principio tenia tu directorio raiz, que segun que tipo de panel de control uses, asi se llamara y el permiso deberia ser chmod 750.

Si es PLESK, seguramente sera “httpdocs”, si es CPANEL 10 o 11(sera 11) seguramente sea “public_html” si estas en un hosting simple o si es multidominio estara en /public_html/tudominio.com de tu dominio principal,aunque creo que sera un panel de control PLESK ya que estos erroreslo suelen dar con paneles de control PLESK.

En breve abrire un tema de discusion sobre el tema de los hostings y la forma que tiene cada empresa de configurarlos. Lo cual varia segun con que empresa alojes tu web.

Por ejemplo en HOSTGATOR, no tengo que darle permiso de escritura a ninguna carpeta de mis sistemas instalados con Joomla 1.5 para instalar extensiones Joomla 1.5. Sin embargo otras empresas que he tenido contratadas que tambien utilizan paneles de control CPANEL, SI tengo que darselos. Y en cuanto a empresas que utilizan PLESK, como por ejemplo, HOSTYTEC, junto con su empresa para no profesionales ABANSYS, tengo que darle permiso de escritura en las mismas carpetas, tanto en Joomla 1.5 como Joomla 1.0.15, cuando uno de los avances mas significativos de la nueva Version Joomla 1.5, trata sobre la mejora en la seguridad y los permisos CHMOD de sus carpetas.

Quiero decir con eso, que si tu hosting contratado, no esta bien configurado o no esta preparado para Joomla 1.5, por no herir a nadie 🙂 de nada o poco te va a servir migrar de Joomla 1.0.15 a 1.5.

en respuesta a: JoomlaXplorer #78839
    redloModerador Foro
    Participante

Que yo recuerde …No, solo cerrando la sesion de administrador. Claro que puo estar equivocado.

en respuesta a: DocMan #78838
    redloModerador Foro
    Participante

Debes darles permisos 777 luego recuerda que debes volver a poner 755 al root.

en respuesta a: ReMOsitory #78832
    redloModerador Foro
    Participante

Si activa el plugin si no no podras instalar.

Si tienes problemas para dar permisos de escritura desde tu cliente ftp existe un componente que te lo soluciona, es JoomlaXplorer. Luego configura el componente DocMan, diciendole en que carpeta vas a subir los archivos, crea las categorias. Ahora bien, si lo utilizas desde el admin puedes subir el o los archivos desde tu FTP a la carpeta seleccionada para posteriormente cuando creas un archivo para su descripcion, imagen y demas, poder selccionarlo , igualmente la imagen que muestres de ese archivo es seleccionable desde /images/stories.

en respuesta a: ReMOsitory #78829
    redloModerador Foro
    Participante

Te recomiendo este:

http://extensions.joomla.org/extensions/directory-&-documentation/downloads/82/details

que es el que utilizo y funciona para que usuarios puedan subir sus archivos entre otros

en respuesta a: ReMOsitory #78827
    redloModerador Foro
    Participante

Pasame tu aplicacion que la pruebe, aunque es posible que no le hayas dado permisos de escritura a las carpetas dobde quieres subir esos archivos.

en respuesta a: Que tal! #78821
    redloModerador Foro
    Participante

No hay problema, sube el archivo es-ES.com_community.ini a /language/es-ES/ desde tu cliente FTP si tu version es la 1.0.127. El archivo XML es por si lo quieres instalar con el componete desde tu administrador.

en respuesta a: Otra plantilla #78819
    redloModerador Foro
    Participante

Debes ir a tu panel de control y en el apartado Extensiones / Gestor de Plantillas, pinchas en el nombre de la plantilla y en “Asignación de menú” seleccionas “Selecciona desde la lista” desde aqui seleccionas los apartados donde quieres que aparezca y guardas. Seguidamente veras que se muestra como “asignada” conservando tu plantilla por defecto.

en respuesta a: ¿Alguien me puede echar una mano con el Breezing forms? #78815
    redloModerador Foro
    Participante

Bueno los iframes sirven para incrustar en un espacio web, dentro de otro espacio diferente, sin importar procedencia. Quiero decir que sirven por ejemplo para mostrar una web dentro de otra o una zona concreta de otra web. En este caso no te lo aconsejo.

Por lo de configurar deberias hacerlo a tu gusto. Que si quieres editor de texto o No, pues no lo se, creo que es mejor que tu mismo vallas probando.

Al no ser que quieras que te lo hago yo. Ya me diras.

en respuesta a: Cómo migrar CB 1.2 RC4 de un servidor a otro #78814
    redloModerador Foro
    Participante

Deja que me lea esto bien y mas adelante comento (entre hoy y mañana). Es que acabo de volver de unos dias de descanso y me cerebro aun no esta al 100% :dry:

Un saludo y bienvenido

en respuesta a: Seyret. No visualizo videos con IExplorer. #78802
    redloModerador Foro
    Participante

Hola. Gracias por participar.

Seyret en su version gratuita solo te deja incrustar y no subir videos de Youtube y Google video para mas opciones debes pasar a version PRO, realizando una donacion. Lo puedes hacer desde el apartado “Donaciones” de Seyret. Yo lo tengo asi. De hecho los videos que tengo en esta web son de Blip.tv.

Que version utilizas de IE ?

en respuesta a: Ayuda con mxcoment #78793
    redloModerador Foro
    Participante

Persona la tardanza. No consigues ver la opcion de insertar un comentario despues de un contenido? . Dame mas datos, como por ejemplo la web donde se reproduce el problema….

en respuesta a: como instalar el paquete de español al Community Builder #78792
    redloModerador Foro
    Participante

Si lo hubieses buscado aqui, lo tendrias por separado y no habrias tenido problemas. Lo hago asi a sabiendas que los usuarios no tienen costumbre de subir plugins desde un mismo componente.

Dimar escribio:

Gracias redlo

Preferi hacerlo manual, porque de la manera como me dijiste me tira un error. No lo hice antes asi, porque no encontraba la carpeta del idioma.

Exitos!! 🙂

en respuesta a: como instalar el paquete de español al Community Builder #78791
    redloModerador Foro
    Participante

Por cierto, funciono el invento ?

en respuesta a: como instalar el paquete de español al Community Builder #78789
    redloModerador Foro
    Participante

Es un plugin. Concretamente para la version 1.5, debes instalarlo desde el componente. Ve a tu admin en Componentes / Community Builder / Plugin managment , buscas al final “Examinar” lo seleccionas y subes, luego en configuracion lo seleccionas. Nada mas.

redloModerador Foro
    Participante

Pues tuvo que ser una explicacion “de la ostia !!” :laugh: , seguramente se te acabo el tiempo como usuario y no te dejo publicarlo. A mi tambien me sigue pasando, a veces.

Bueno, primero gracias por la explicacion “Breve”…. Es coña 😆 tiene que haber algun tipo de funcion php que debes tener activada o no en tu servidor, que muestre el problema. Tambien es posible que algun plugin que hayas activado, recientemente, sea el que este molestandote para realizar esa tarea, aunque creo que has comentado que trabajas con una instalacion limpia, o sea que antes de CB no has instalado nada .

En Joomla 1.5 la opcion que se observa referente al FTP, no es obligatorio configurarlo. Con Cpanel tengo varias webs instaladas con Joomla 1.5.8 y en ninguna he activado el ftp y no he dado permiso de escritura a ninguna carpeta, salvo la de /tmp y todo a funcionado perfectamente. La cosa cambia cuando se trata de Plesk.

Estoy escribiendo esto y recuerdo una pega que suele aparecer con los componentes sobre videos y el hosting seleccionado. A la hora de subir videos, muchos hostings tienen la Funcion EXEC desactivada por seguridad y es reemplzada por la otra funcion cURL. El problema surge cuando utilizas herramientas de este tipo, las cuales la gran mayoria estan escritas para funcionar con EXEC y no con cURL, de ahi la importancia de seleccionar el hosting adecuado.

Pregunta: ¿Tienes otro Joomla en ese hosting?

redloModerador Foro
    Participante

Si, no digo nada sobre tu hosting, solo era para asegurarme que tratas directamente con ellos y no es una sub contrata, tipo afiliados, Partners de ese hosting o algo parecido.

Si te vale la direccion que te ha pasado alakentu y lo solucionas, ¿podrias comentar aqui exactamente lo que te esta pasando?

redloModerador Foro
    Participante
    redloModerador Foro
    Participante

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Dime cual es tu web…

redloModerador Foro
    Participante

Bien, te comento. Tu panel es Plesk o Cpanel?

Porque lo pregunto: primero, porque a mi me sucede.

Con Cpanel, no hay problemas, no debes dar permiso de escritura a ninguna carpeta con Joomla 1.5.8, salvo /tmp. Ahora bien con Plesk SI, porque si no no te va dejar subir, ni componentes, ni nada de nada. El porque ni idea, estoy viendo con mi hosting, porque pasa eso.

Y la pregunta del Millon: ¿Cual es tu Panel de control?

en respuesta a: RSGallery #78767
    redloModerador Foro
    Participante

Lo probare y te comento, es un componente que instale y comprobe sin mas, no he llegado a probar lo que comento, en un par de dias te digo algo, he estado de vacaciones unos dias, disculpa la tardanza.

redloModerador Foro
    Participante

Al mover? o en la instalacion ?. Lo comento porque el archivo que se descarga debe ser descomprimido, ya que el componente esta dentro junto a plungins y modulos.

Viendo 30 entradas - de la 5,521 a la 5,550 (de un total de 5,646)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad