Moderador Foro

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 5,401 a la 5,430 (de un total de 5,646)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: [RTO]como borrar “Bienvenidos a la portada”? #79298
    redloModerador Foro
    Participante

    Con que alegria te has levantado dimar :woohoo: Este Post en para la categoria Joomla General, lo cambio.

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79294
    redloModerador Foro
    Participante

    Ok mañana te comento.

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79291
    redloModerador Foro
    Participante

    Se instala sin problemas encomponente?

    Mandame el archivo que has comprimido. Y dime cual es la web. Si quieres puedes crearme un superadmin, cuando acabe lo eliminas. manda un mensaje con los datos de acceso. El archivo mandalo aqui mismo.

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79288
    redloModerador Foro
    Participante

    1.- Dejo claro que lo que hay que traducir es lo que hay dentro de JText::_( ‘AQUI’ )… Lo demas NO
    Con espacio o sin, eso depende de la colocacion de texto, en 99% es SIN
    2.-Asi es. Acentos, comas etc.. No solo lo puedes sin no que debes, La razon de la codificacion UTF-8 es esa.

    3.-No no me equivoque si no que vas demasiado rapido :laugh: , esperaba que probases primero con los archivos view.html.php que hay dentro de las carpetas de /admin, pero por lo visto has puesto la sexta :huh:
    Todo lo que contenga la cadena de texto JText::_( ‘Aqui a sus adentros ‘ ) es para traducir, en el archivo que lo contenga he insertarlo dentro de es-ES.com_community.ini .

    Las carpetas que no contienen esa cadena son /helpers /models /tables . Las demas si contienen, tambien los archivos que estan dentro de /admin

    4.-Si la cadena se repite, no tienes que volver a traducir, pero recuerda que una misma palabra en ingles puede significar varias cosas, asi que cuidado al traducir. Eso no tiene la mayor importancia, si ves luego que una vez instalado una traduccion no concuerda, le cambias la cadena y traduces, ya esta.

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79285
    redloModerador Foro
    Participante

    angeloblacio escribió:

    Muchisimas gracias por la información, eso lo estuve buscando por todos lados, una duda siempre hay que ubicar al principio de cada línea CC

    Hazlo asi y estara en concordancia con el archivo ini del front-end.

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79282
    redloModerador Foro
    Participante

    Ya estoy aqui otra vez. A ver para ese valiente que quiere traducir la parte administrativa del jomsocial. Vamos a hacer lo siguiente…

    Vas a cear el archivo es-ES.com_community.ini . Lo puedes crear a partir del ya existente en ingles en-GB.com_community de la parte de administracion. Abres el ingles en-GB…..ini y le das a “guardar como” y lo titulas “es-ES.com_community.ini” y lo guardas en la carpeta /language/admin

    Para insertar los codigos que seran traducidos posteriormente en ese archivo .ini debes ir a /admin/views/ y en todas las carpetas hay un archivo llamado “view.html.php“. En cada cadena de texto escrita buscas las cadenas que empiezen o incluyan JText::_(‘Palabra a traducir ‘ ) . La palabra a traducir es esa. Dentro de ( ‘ ‘ ).

    Lo que tienes que insertar dentro de (‘ ‘ ) es el codigo que posteriormente sera relacionado y traducido en el archivo es-ES.com_community.ini .

    Pongamos un ejemplo:

    En la carpeta /configuration y dentro del archivo “view.html.php” encontraremos las siguientes cadenas–>

    $html = '........ ' . $public . '/> ' . JText::_('Public');
    $html .= '........' . $members . '/> ' . JText::_('Members');
    $html .= '........ ' . $friends . '/> ' . JText::_('Friends');

    Haremos lo siguiente, intruciremos NO la traduccion directamente si no el codigo que traduciremos posteriormente, asi –>

    $html = '........ ' . $public . '/> ' . JText::_('CC CONFIG PUBLIC');
    $html .= '........' . $members . '/> ' . JText::_('CC CONFIG MEMBER');
    $html .= '........ ' . $friends . '/> ' . JText::_('CC CONF FRIENDS');

    Una vez echo esto, vamos a nuestro archivo recientemente creado es-ES.com_community.ini y añadiremos los mismos codigos introducidos para la traduccion y los traduciremios asi –>

    # Pagina Confuracion
    CC CONFIG PUBLIC=Publico
    CC CONFIG MEMBER=Usuarios Registrados
    CC CONFIG FRIENDS=Amigos

    Todo esto se debe realizar con un editor que soporte la codificacion UTF-8. Te recomiendo uno gratuito llamado “Winsyntax”. A ese software se le debe configurar esa codificacion UTF-8 en el apartado “Format /Encoding” seleccionas UTF-8 y ya lo tienes.

    Una vez realizada estas tareas, vas al archivo XML community.xml y buscas la siguiente cadena –>

    languages/admin/en-GB.com_community.ini

    languages/site/en-GB.com_community.ini

    y a continuacion añades las cadenas para la traduccion al castellano o español.

    Ojo !! Esto lo tienes que hacer asi para poder compartirlo con los demas, enviando solo el archivo .ini y el que lo quiera traducir, debera insertar los codigos dentro de las cadenas de texto JText::_(‘…..

    Para ello crea en cada carpeta un txt con la cadena a traducir y al lado de cada cadena el codigo que has insertado para ser traducido en es-ES.com_community.ini . Asi todo el que quiera podra cambiar los archivos view.html.php de su propio Jomsocial. Esto se debe hacer asi, porque Jomsocial es una extension de pago y no te esta permitido subir los archivos del admin con propietario para compartirlos.

    No es mucho trabajo. Hazlo de la forma ordenada que te comento y te sera mucho mas facil y rapido. Hay mas cosas que traducir pero el 90% esta en los archivos view.html.php.

    Cuando acabes y lo quieras compartir puedes publicar un articulo en esta web. Para ello si decides compartirlo te nombrare como Autor para que puedas publicarlo. Al final de tu articulo tendras un enlace generado automaticamente a tu perfil. En ese y en todos los articulos que publiques. Un saludo

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79281
    redloModerador Foro
    Participante

    Es algo complicado si no conoces bien php. Si te atreves dimelo y te guiare. En un par de horas vuelvo.

    Primero busca la carpeta /admin/views/ es alli donde hay que traducir los archivos php. Haz una copia de tu jomsocial primero. Hasta ahora.

    en respuesta a: Ayuda content submit + captcha #79272
    redloModerador Foro
    Participante

    Hola Medusa. Para separar el codigo de lo escrito, inserta el codigo dentro de [ code ] codigo [ /code ] . Quita los espacios dentro de los corchetes.

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79270
    redloModerador Foro
    Participante

    Ve al menu principal y añade un nuevo componente, seleccionas el jomsocial y lo asognas como predeterminado. Cuando pongas tu dominio http://www.loquesea.com Jomsocial aparecera como pagina de inicio.

    Ejemplo: http://www.contactosingle.com

    en respuesta a: [RTO]Error en la data base #79267
    redloModerador Foro
    Participante

    Has repasado tu archivo configuration.php y comprobado que el nombre y clave de tu base de datos es correcto?

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79265
    redloModerador Foro
    Participante

    El unico sitio con mas info sobre este componente es en los foros de Jomsocial.com y en ingles.

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79263
    redloModerador Foro
    Participante

    La parte de administracion aun no tiene la traduccion en un archivo .ini . Si los archivos se instalan en /language/es-ES y deberia detectar de forma automatica el idioma. ¿Es posible que no tengan el idioma castellano en la gestion de idiomas desde el panel de administracion, seleccionado como predeterminado?

    en respuesta a: [RTO] JomSocial – Configuración de Aplicaciones #79258
    redloModerador Foro
    Participante

    Tienes que instalar y activar los plugins de cada componente. luego desde cada cuenta de usuario, se deben añadir esas aplicaciones y algunas configurarlas. Algunas se instalan por defecto. Recuerda que esas aplicaciones son para que cada usuario las instale o no.

    Estos plugins se encuentran dentro de la carpeta “apps” y se deben instalar de forma independiente al componente.

    en respuesta a: Paginación alfabética para Joomla 1.5.x #79254
    redloModerador Foro
    Participante

    La solucion a tu pregunta es AlphaContent 4.0.8 , no hace mucho realize la traduccion y hace algo mas liberaron el componente. Pruebalo a ver que tal te va. Lo instalas y lo añades al menu, lo ves y si te gusta como queda lo señalas en el menu como pagina predeterminada.

    http://solojoomla.com/componente-para-crear-un-directorio-de-enlaces.html

    en respuesta a: [RTO] JomSocial – Configuración de Aplicaciones #79252
    redloModerador Foro
    Participante

    No todos opinan lo mismo. Gracias por el chute de animo. Solo se que no se nada e intento ayudar lo mejor que se.

    en respuesta a: JFolder::create: No se ha podido crear el directorio #79251
    redloModerador Foro
    Participante

    Si esta es una posible solucion. Sobre el tema de la capa Ftp de Joomla y hostings joomla redacte este articulo.

    http://solojoomla.com/elegir-un-hosting-para-joomla.html

    Te aclarara un poco mas las ideas. Y angelo gracias por la ayuda.

    en respuesta a: [RTO] JomSocial – Configuración de Aplicaciones #79247
    redloModerador Foro
    Participante
    en respuesta a: [RTO] JomSocial – Configuración de Aplicaciones #79245
    redloModerador Foro
    Participante

    Si exacto es lo que queria decirte. lo que muestras esta en la plantilla del componente y quieres mostrarlo fuera. Precisamente, estoy redactando un articulo haciendo referencia a modulos para el registro. Explico como instalar y redireccionar a jomsocial. en media hora lo tienes…

    en respuesta a: Problema con plantillas de varios MB #79242
    redloModerador Foro
    Participante

    Que memoria tan volatil :laugh: . Seguramente sea por el nombre de la carpeta que no coresponde. la carpeta debe tener este nombre –> ja_teline_ii

    en respuesta a: Algunas cosas raras… #79239
    redloModerador Foro
    Participante

    Debes procurar tener las mismas versiones de php y mysql en tu pc y servidor, si no es mas que probable que en algunos aspectos te funcione y otros no.

    en respuesta a: DocMan o Remository #79234
    redloModerador Foro
    Participante

    Esos Modulos sirven para mostrar las categorias de descargas y las utima descargas

    en respuesta a: Algunas cosas raras… #79233
    redloModerador Foro
    Participante

    Es posible que sea algo relacionado con la aplicacion que has elegido para instalar tu apache en tu ordenador. No todas funcionan bien y segun cual eliges utilizan una version u otra del php.

    en respuesta a: Problema con plantillas de varios MB #79232
    redloModerador Foro
    Participante

    Una plantilla con 5Megas….. Seguramente deberas extraer los archivos y te recomiendo que mires bien donde se encuentra la plantilla ya que seguramente incluira algun archivo PSD (imagen por capas de tu plantilla). Puedes decirme tambien cual es la plantilla y de donde te la has descargado. Ya he comentado en otras ocasiones que recomiendo siempre subir los templates por medio de un cliente ftp.

    http://solojoomla.com/como-seleccionar-instalar-y-personalizar-un-template-en-joomla.html

    Mira el Paso 2

    en respuesta a: [RTO] JomSocial – Configuración de Aplicaciones #79225
    redloModerador Foro
    Participante

    Que yo sepa en Jomsocial NO existe tal modulo. Si a lo que te refieres es a la forma de acceder al registro.

    en respuesta a: Envio Enlaces (por usuarios) #79224
    redloModerador Foro
    Participante

    El problema no es tal. 🙂 tienes el menu de usuarios activado? accede como usuario y mira si te aparece el enlace para añadir un enlace.

    en respuesta a: DocMan o Remository #79223
    redloModerador Foro
    Participante

    Van todos los archivos en una carpeta, luego desde el admin docman los puedes organizar. Lo utilizo aqui y no tengo queja alguna.

    en respuesta a: Joomunity y traducción al español #79218
    redloModerador Foro
    Participante

    Hola amigo en este portal NO se emplea el Joomunity si no el jomsocial. Dime cual utilizas, pero el idioma por lo general a lo que se refiere a joomla 1.5 se instala en la carpeta /language del front-end y /administrator/language del back-end

    Front-end = Pagina web para los navegantes
    Back-end = administracion

    en respuesta a: [RTO]Ver Componente sin módulos #79217
    redloModerador Foro
    Participante

    Modulos…. Los modulos solo se muestran en las secciones del menu que selecciones. Como seleccionarlo? Cuando accedes a la gestion de modulos y señalas o pinchas encima de uno de ellos, en la parte de abajo a la izquierda hay una opcion para seleccionar donde quieres que aparezca un modulo y donde no.

    en respuesta a: [RTO] JomSocial – Configuración de Aplicaciones #79216
    redloModerador Foro
    Participante

    No termino de entenderte, disculpame pero en el anterior mensaje ya te dije que me registre sin problemas.

    Ahhh. que sois distintos !!! perdonarme. Funcionar….. pues funciona como cualquier otro componente. Precisa cual es tu duda real. Es que sinceramente no se a que te refirers???

    en respuesta a: Cambiar ancho de las noticias #79215
    redloModerador Foro
    Participante

    Tomatelo con calma 🙂 estoy en ello junto aotras cosas. No te olvido B)

Viendo 30 entradas - de la 5,401 a la 5,430 (de un total de 5,646)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad