Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Moderador Foro
ParticipanteUmmmmm… Algo tendran que aprender, digo yo. Sea cual sea la mecanica a llevar a cabo para realizar esta tarea, tendran que enseñarse, el hecho de ser campesinos no les inhibe de la tarea. A ver he estado pensando un poco sobre ese problema y veo varias soluciones. De momento nos olvidamos de los contenidos y vamos a probar con …por ejemplo utilizando VirtueMart. Hecha un vistazo y me comentas. Por cierto pasate a la version de Joomla 1.5.9.
Moderador Foro
ParticipanteSi, si estoy deacuerdo con lo que comentas, ademas, tu como desarollador de aplicaciones pones en relieve lo que he comentado al inicio de este debate que es el echo de donar parte de tus desarollos de forma gratuita. Ahora bien, ¿Cuantos hacen lo que tu, en tu web http://www.joomlanetprojects.com ? .
Despues de leer tu post, voy a dar ejemplo y poner en practica el Merchandising oficial de Joomla.¿Puedes orientarme sobre esa cuestion?
Moderador Foro
ParticipanteSi no tienes un menu de usuario, debes ir al administrador de tu web y a Menus y gestor de menus y crearlo. Una vez creado funciona igual que cualquier otro, con la diferencia de tener que aplicar “Registrado” en el Nivel de acceso de las opciones que vayas añadiendo.
Moderador Foro
ParticipanteInterwox CP es un panel de control que se usa en servidores dedicados.
InterWorx-CP se divide en dos grandes grupos: NodeWorx, que está diseñado para administradores de sistemas, y SiteWorx, que está diseñado para administradores de sitios web. Ambos NodeWorx y SiteWorx tienen acceso para múltiples usuarios con diferentes privilegios y NodeWorx tiene una interfaz de Revendedor.
Una vez dicho esto, me surge la duda.. He estado buscando y hay muy poca informacion al respecto. Quizas si contactaras con los admins de tu hosting te puedan ayudar. Pero las opcion de tiempo Cron si estan contempladas en esos paneles de control.
Moderador Foro
ParticipanteCuando accedes al componente a cualquier parte desde tu administrador, aparece un menu horizontal que te muestra la opcion “Configuration” , pinchas y accedes a todas las opciones de configuracion. Es cuestion de que vayas probando, la opcion que buscas existe, la puedes ver en el pie de esta pagina pulsando en el icono “Mapa”.
Moderador Foro
ParticipanteSi hablamos de publicar en los contenidos, lo unico que tienes que hacer es convertir un usuario registrado como “autor”, el autor puede publicar y posteriormente editar sus contenidos y añadir imagenes entre otros.
Moderador Foro
ParticipanteAqui tienes como cambiarselo a ja teline, creo que no haya diferencias con ja teline II
Moderador Foro
ParticipanteQuieres decir, comunicarte con todos los usuarios de tu web mandandoles un menasje a todos al mismo tiempo?
Joomla ya tiene esa herramienta por defecto. En herramientas de tu admin lo encontraras.
Moderador Foro
ParticipanteTe he borrado el anterior post porque no contenia ninguna imagen.
Moderador Foro
ParticipanteEsa es una de las razones por las que no trabajo en local, prefiero subir joomla a una carpeta del servidor de la web que estoy desarollando y cuando acabo lo paso a la raiz sin ningun tipo de problemas. Luego tienes el problema de los permisos si tu usuario pertence al apache. Dependiendo de que tipo de aplicacion utilizes para formar un localhost en tu pc, te ira mejor o peor, pero siempre aparecen problemas cuando trabajas con envios de emails entre otros.
He leido lo que comentas y quisiera saber que has utilizado para formar tu localhost en tu pc y como tienes configurado el configuration.php
Las imagenes queintentas subir o son demasiado grandes o estas intentando subirlas desde el campo de subida para archivos.
Moderador Foro
ParticipanteTodo depende de que es lo quieres hacer con los videos y si quieres que se vean los modulos seyret. Actualmente con la ultima version gratuita ya te permite subir videos a tu host directamente y se han añadido algunas fuentes para añadir videos. Yo la tengo Pro con 40$ y me es mas que suficente. Hay un apartado en castellano en los foros de Joomlaholic –> http://www.joomlaholic.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=6&func=showcat&catid=16
Primero debes registrate.
Moderador Foro
ParticipanteTe acuerdas lo que paso con redhat cuando entro en bolsa? Algunos de Los desarolladores mas prolificos se vieron en la imposibilidad de pagar el precio de las acciones y se vieron con una mano delante y otra detras, mientras otros se forraban. Como yo solia decir. “Siempre nos quedara debian” :laugh:
Moderador Foro
Participante1.- El favicon, no siempre hay que insertarlo dentro de la carpeta de la plantilla, depende del template. En ocasiones se coloca en la carpeta /images otras en la raiz.. Mira en tu plantilla si esta el favicon dentro de la misma.
2.- Si tu plantilla viene con una medidas determinadas es mejor no tocar nada, mas si esta realizada con cascadas de estilo o sea DIV´s y no estas puesto en el tema . Intenta adaptar tu imagen a la original, pasa tu raton encima de la original y dale a tu boton derecho y ver imagen, veras si es gif, png o jpg. Si es gif o png, veras el fondo del logo del mismo color que el fondo de tu navegador. Realiza tu logo con fondo transparente y guardalo con la misma extension gif o png y las mismas medidas de ancho y alto que el logo original. Si es jpg simplemente diseña tu logo con el mismo fondo y las mismas medidas. Te lo comento porque he entrado en tu web y me da un error y no he podido ver nada.
3.-No, no pongas una coma. Y para la descripcion META, pon la primera linea hasta el primer punto, sin el punto final de la linea. Y en lo de Robots, yo no pongo nada, Es posible que tenga que ver con el robots.txt situado en el archivo raiz de Joomla que es el que indica a los espias de los motores de busqueda que apartados NO deben indexar, asi que mejor no pongas nada, al no ser que no quieras que ese articulo sea indexado, aunque de eso no estoy seguro al 100%
24/02/2009 a las 04:01 en respuesta a: En busca de un componente como el JACLPlus para joomla 1.5 #79338Moderador Foro
ParticipanteCuando has probado Jomsocial CB te parece aun mas tedioso por eso en la comparativa que realizo de ambos gana por goleada Jomsocial aun siendo de pago. De hecho si no hubiese sido por Jomsocial y su facil manejo, seguramente nunca nos hubiesemos conocido, ni a otras personas de aqui. No es que uno haga amigos, pero al menos esto se hace mas agradable y la colaboracion es mucho mas fluida. Por eso paginas como joomlaspanish utilizan el foro como medio de comunicacion y el trato a veces es frio. No lo digo por desmerecerlos, todo lo contrario, me parecen unos profesionales de los pies a la cabeza, pero a veces el trato con los demas de una forma desenfadada tambien es importante. Por eso digo “La vida es demasiado corta como para tomarsela en serio”.
24/02/2009 a las 02:57 en respuesta a: En busca de un componente como el JACLPlus para joomla 1.5 #79336Moderador Foro
ParticipanteY aqui tienes la traduccion que realize cuando desarolle contactosingle.com seguramente te valdra [file name=spanish_Gjive.zip size=5634]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/spanish_Gjive.zip[/file]
Attachments:24/02/2009 a las 02:34 en respuesta a: En busca de un componente como el JACLPlus para joomla 1.5 #79334Moderador Foro
ParticipanteToma esto –> http://www.byostech.com/ es depago.
Groujive es gratuito. Aqui lo tienes –> [file name=com_groupjive_v29a.zip size=396356]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/com_groupjive_v29a.zip[/file]
Attachments:Moderador Foro
ParticipanteLo tienes aqui –> templates/default/inbox.email.sent.php
Moderador Foro
ParticipanteBueno aqui han añadido un estilo a la traducion, conservalo y prueba a ver
<?php echo JText::_('NOTE: GROUP CREATION IS NOW ONLY AVAILABLE THROUGH THE FRONT END OF JOM SOCIAL.’ ); ?>
GROUP CREATION IS NOW ONLY AVAILABLE THROUGH THE FRONT END OF JOM SOCIAL=NOTA: La creacion de grupos…..
Moderador Foro
ParticipantePrueba con esto:
/ruta/a tu/php -f /components/com_community/cronjob.php
Moderador Foro
ParticipanteHazlo como quieras, al final una vez echa la traduccion en tus archivos el que quiera que lo recorte en los suyos y punto.
Me parece bien como quieras hacerlo.
Te esta quedando muy bien 😉
Moderador Foro
ParticipanteGranduke escribió:
Y el boton para registrarse… Donde se cambia a español como el que tu tienes en la web??
salu2
Aqui tienes la imagen:
Attachments:Moderador Foro
ParticipanteNo sucede nada, pero si abrevias mejor. Y no pasa nada la ‘ s es el plural y se pone asi como en traducciones se suele poner en el caso que sea mayor a uno –> Por ejemplo usuario(s)
Dimar escribió:
Es un tanto tedioso tener que partir las palabras de ingles para que no se haga tan largo, hay muchas largas.
Pregunto: Que sucede si se deja asi largo??? creo que JS solo lo utiliza para traducir y luego ya no vuelve a leerlo mas¿?¿:huh: ?¿?¿
_ _ _ _ _ _ _
Hice una instalacion nueva con la traduccion que estoy haciendo, entra redlo para que veas como esta quedando.
_ _ _ _ _ _ _
Otra cosa como hago aqui:
Como lo pongo en español??
el la ‘ y la s van pegadas de user.
‘ s <<—- eso es algo importante???
NOTA: Entre user y ‘s hay un eslash o como se escribe 😀 lo que pasa es que no sale.
Moderador Foro
ParticipanteJomsocial funciona con un cronjob.php. Desde tu panel de tu servidor debes añadir una rutina. Si tienes Cpanel ve a tu CronJob he inserta esta linea en la opcion standar –>
lynx -source "http://TUDOMINIO.com/index.php?option=com_community&task=cron" > /dev/null
En las opciones de tiempo puedes subir a cada 10 min. Lo demas dejalo como esta y guardas.
Si tu servidor tiene un Plesk en vez de Cpanel dimelo y te lo miro.
Moderador Foro
ParticipanteMe he registrado en tu web y no veo por ningun sitio “Enviar enlace” …
Moderador Foro
ParticipanteKarma point… Pasa del tema si quieres y en cuanto a lo demas puedes hacerlo asi –>
Para : Enable or disable groups in Jom Social –> CC ENA DIS GRP JS
Cuando son asi de largos hay que tratar de poner un codigo que te pueda orientar mas o menos.
Moderador Foro
ParticipanteO sea que encima Tengo yo la culpa !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Suerte 🙂
Moderador Foro
ParticipanteTe estas liando :blink:
Tu sigue igual como lo has echo hasta ahora o sea bien. Pero como este es un componente de pago NO puedes subir los archivos del admin con el codigo que se traduce posteriormente al archivo es-ES.com_community.ini . Por eso debes crear un archivo de texto donde explicas cual es la traduccion del codigo de cada linea a la que le has introducido el codigo.
Imaginate que subes el archicvo es-ES.com_community.ini para que todos puedan insertar la traduccion junto con el XML que eso si puedes hacerlo. los archivos donde has insertado el codigo CC LOOQUESEA ellos NO lo tienen, y entonces tendran que buscar y comparar cada archivo aunque hagas referencia a ello haciendo lo siguiente:
En el archivo es-ES.com_community.ini vas a introducir a cada texto con codigo traducido —>
CC JOM SOCIAL=Jom Social
CC USE IMAGE=Uso de imágenes
CC EMAIL=E-mail
CC PRIVATE MESSAGE=Mensaje Privado
CC PUBLIC=Público
CC MEMBERS=MiembrosEncima le vas a poner a que archivo pertenece marcando la ruta y el nombre del archivo:
Ejemplo:
#adminviewsabout –> view.html.php
CC ABOUT=Acerca de Jom SocialAun asi sera mucho lio, RECUERDA que los demas no tienen los archivos con los codigos insertados, y tu no se los puedes mandar, seria pirateo Por eso debes añadir un txt con las lineas donde has insertado el codigo de cada archivo tal como te he mostrado en el anterior post. Para que las puedan remplazar en sus archivos originales de cada uno.
¿Lo has entendido?.
Moderador Foro
ParticipanteA ver eso es lo que te comentaba con hacer un archivo TXT dentro de cada carpeta, con varios apartados.
Uno el que se refieres a los archivos view.html.php, otro a los archivos que estan dentro de la carpeta /tmpl y por ultimo si queda por alli alguno mas. Luego otro en cada carpeta dentro de admin que contengan archivos para traducir salvo la de /views de la cual ya nos hemos ocupado antes y eslaque contiene otras carpetas.
Un ejemplo:
Archivo txt llamado about.txt que corresponde a la carpeta /about dentro de /admin/views/
Linea de codigo a traducir:
View.html.php :
JToolBarHelper::title( JText::_( ‘CC ABOUT’ ), ‘about’ ); —-> Sobre
Tmpl:
—> Mirar si hay una nueva version
A esto le pones su correspondiente codigo, que podria ser CC CHECK LATEST VERS
Es importante, asi tu estaras mas orientado y cuando subamos el archivo ini traducido, la gente podra seguir la cadenas y no hacerse un lio tremedo.
Moderador Foro
ParticipanteNo estabas haciendo nada mal, seguiste bien los pasos. Lo unico que al instalar faltaban los archivos en ingles, asi que modifique el xml y ya esta. Otra cosa, ajusta un poco mejor las traducciones. Por ejemplo, en Nueva categoria o sea New categories, no pongas NEW, pon NEW CAT, ya te lo cambie. Lee un mensaje que te mande. Cuando acabes si no es mucha molestia, quisiera que redactaras un articulo con la traduccion y no olvides lo del txt para que los demas puedan realizar la suya propia.
Moderador Foro
ParticipanteLo que quieres que no aparezca esta en el menu principal / Inicio / Parametros del sistema – Titulo de la pagina – Muestra el titulo Si o No, selecciona No o cambia el titulo.
-
AutorEntradas