Moderador Foro

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 5,371 a la 5,400 (de un total de 5,646)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: [RTO]BUSCO COMPONENTE PARA QUE LOS ASUARIOS PUBLIQUEN #79394
    redloModerador Foro
    Participante

    Ummmmm… Algo tendran que aprender, digo yo. Sea cual sea la mecanica a llevar a cabo para realizar esta tarea, tendran que enseñarse, el hecho de ser campesinos no les inhibe de la tarea. A ver he estado pensando un poco sobre ese problema y veo varias soluciones. De momento nos olvidamos de los contenidos y vamos a probar con …por ejemplo utilizando VirtueMart. Hecha un vistazo y me comentas. Por cierto pasate a la version de Joomla 1.5.9.

    en respuesta a: ¿Deben estar las extensiones de pago en la JED? #79392
    redloModerador Foro
    Participante

    Si, si estoy deacuerdo con lo que comentas, ademas, tu como desarollador de aplicaciones pones en relieve lo que he comentado al inicio de este debate que es el echo de donar parte de tus desarollos de forma gratuita. Ahora bien, ¿Cuantos hacen lo que tu, en tu web http://www.joomlanetprojects.com ? .

    Despues de leer tu post, voy a dar ejemplo y poner en practica el Merchandising oficial de Joomla.¿Puedes orientarme sobre esa cuestion?

    en respuesta a: [RTO]AHHRGGG! No tengo menu de usuario #79391
    redloModerador Foro
    Participante

    Si no tienes un menu de usuario, debes ir al administrador de tu web y a Menus y gestor de menus y crearlo. Una vez creado funciona igual que cualquier otro, con la diferencia de tener que aplicar “Registrado” en el Nivel de acceso de las opciones que vayas añadiendo.

    en respuesta a: Yo no tengo CPANEL #79390
    redloModerador Foro
    Participante

    Interwox CP es un panel de control que se usa en servidores dedicados.

    InterWorx-CP se divide en dos grandes grupos: NodeWorx, que está diseñado para administradores de sistemas, y SiteWorx, que está diseñado para administradores de sitios web. Ambos NodeWorx y SiteWorx tienen acceso para múltiples usuarios con diferentes privilegios y NodeWorx tiene una interfaz de Revendedor.

    Una vez dicho esto, me surge la duda.. He estado buscando y hay muy poca informacion al respecto. Quizas si contactaras con los admins de tu hosting te puedan ayudar. Pero las opcion de tiempo Cron si estan contempladas en esos paneles de control.

    en respuesta a: SEF Service Map #79369
    redloModerador Foro
    Participante

    Cuando accedes al componente a cualquier parte desde tu administrador, aparece un menu horizontal que te muestra la opcion “Configuration” , pinchas y accedes a todas las opciones de configuracion. Es cuestion de que vayas probando, la opcion que buscas existe, la puedes ver en el pie de esta pagina pulsando en el icono “Mapa”.

    en respuesta a: [RTO]BUSCO COMPONENTE PARA QUE LOS ASUARIOS PUBLIQUEN #79367
    redloModerador Foro
    Participante

    Si hablamos de publicar en los contenidos, lo unico que tienes que hacer es convertir un usuario registrado como “autor”, el autor puede publicar y posteriormente editar sus contenidos y añadir imagenes entre otros.

    en respuesta a: Ja Teline II #79366
    redloModerador Foro
    Participante

    Aqui tienes como cambiarselo a ja teline, creo que no haya diferencias con ja teline II

    http://solojoomla.com/cambiar-el-idioma-en-ja-teline.html

    en respuesta a: [RTO]Correo electronico #79360
    redloModerador Foro
    Participante

    Quieres decir, comunicarte con todos los usuarios de tu web mandandoles un menasje a todos al mismo tiempo?

    Joomla ya tiene esa herramienta por defecto. En herramientas de tu admin lo encontraras.

    en respuesta a: No me funciona el email de activación. #79351
    redloModerador Foro
    Participante

    Te he borrado el anterior post porque no contenia ninguna imagen.

    en respuesta a: No me funciona el email de activación. #79350
    redloModerador Foro
    Participante

    Esa es una de las razones por las que no trabajo en local, prefiero subir joomla a una carpeta del servidor de la web que estoy desarollando y cuando acabo lo paso a la raiz sin ningun tipo de problemas. Luego tienes el problema de los permisos si tu usuario pertence al apache. Dependiendo de que tipo de aplicacion utilizes para formar un localhost en tu pc, te ira mejor o peor, pero siempre aparecen problemas cuando trabajas con envios de emails entre otros.

    He leido lo que comentas y quisiera saber que has utilizado para formar tu localhost en tu pc y como tienes configurado el configuration.php

    Las imagenes queintentas subir o son demasiado grandes o estas intentando subirlas desde el campo de subida para archivos.

    en respuesta a: Seyret. No visualizo videos con IExplorer. #79349
    redloModerador Foro
    Participante

    Todo depende de que es lo quieres hacer con los videos y si quieres que se vean los modulos seyret. Actualmente con la ultima version gratuita ya te permite subir videos a tu host directamente y se han añadido algunas fuentes para añadir videos. Yo la tengo Pro con 40$ y me es mas que suficente. Hay un apartado en castellano en los foros de Joomlaholic –> http://www.joomlaholic.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=6&func=showcat&catid=16

    Primero debes registrate.

    en respuesta a: ¿Deben estar las extensiones de pago en la JED? #79345
    redloModerador Foro
    Participante

    Te acuerdas lo que paso con redhat cuando entro en bolsa? Algunos de Los desarolladores mas prolificos se vieron en la imposibilidad de pagar el precio de las acciones y se vieron con una mano delante y otra detras, mientras otros se forraban. Como yo solia decir. “Siempre nos quedara debian” :laugh:

    en respuesta a: Algunas dudas #79342
    redloModerador Foro
    Participante

    1.- El favicon, no siempre hay que insertarlo dentro de la carpeta de la plantilla, depende del template. En ocasiones se coloca en la carpeta /images otras en la raiz.. Mira en tu plantilla si esta el favicon dentro de la misma.

    2.- Si tu plantilla viene con una medidas determinadas es mejor no tocar nada, mas si esta realizada con cascadas de estilo o sea DIV´s y no estas puesto en el tema . Intenta adaptar tu imagen a la original, pasa tu raton encima de la original y dale a tu boton derecho y ver imagen, veras si es gif, png o jpg. Si es gif o png, veras el fondo del logo del mismo color que el fondo de tu navegador. Realiza tu logo con fondo transparente y guardalo con la misma extension gif o png y las mismas medidas de ancho y alto que el logo original. Si es jpg simplemente diseña tu logo con el mismo fondo y las mismas medidas. Te lo comento porque he entrado en tu web y me da un error y no he podido ver nada.

    3.-No, no pongas una coma. Y para la descripcion META, pon la primera linea hasta el primer punto, sin el punto final de la linea. Y en lo de Robots, yo no pongo nada, Es posible que tenga que ver con el robots.txt situado en el archivo raiz de Joomla que es el que indica a los espias de los motores de busqueda que apartados NO deben indexar, asi que mejor no pongas nada, al no ser que no quieras que ese articulo sea indexado, aunque de eso no estoy seguro al 100%

    redloModerador Foro
    Participante

    Cuando has probado Jomsocial CB te parece aun mas tedioso por eso en la comparativa que realizo de ambos gana por goleada Jomsocial aun siendo de pago. De hecho si no hubiese sido por Jomsocial y su facil manejo, seguramente nunca nos hubiesemos conocido, ni a otras personas de aqui. No es que uno haga amigos, pero al menos esto se hace mas agradable y la colaboracion es mucho mas fluida. Por eso paginas como joomlaspanish utilizan el foro como medio de comunicacion y el trato a veces es frio. No lo digo por desmerecerlos, todo lo contrario, me parecen unos profesionales de los pies a la cabeza, pero a veces el trato con los demas de una forma desenfadada tambien es importante. Por eso digo “La vida es demasiado corta como para tomarsela en serio”.

    redloModerador Foro
    Participante

    Y aqui tienes la traduccion que realize cuando desarolle contactosingle.com seguramente te valdra [file name=spanish_Gjive.zip size=5634]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/spanish_Gjive.zip[/file]

    Attachments:
    redloModerador Foro
    Participante

    Toma esto –> http://www.byostech.com/ es depago.

    Groujive es gratuito. Aqui lo tienes –> [file name=com_groupjive_v29a.zip size=396356]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/com_groupjive_v29a.zip[/file]

    Attachments:
    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79330
    redloModerador Foro
    Participante

    Lo tienes aqui –> templates/default/inbox.email.sent.php

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79327
    redloModerador Foro
    Participante

    Bueno aqui han añadido un estilo a la traducion, conservalo y prueba a ver

    <?php echo JText::_('NOTE: GROUP CREATION IS NOW ONLY AVAILABLE THROUGH THE FRONT END OF JOM SOCIAL.’ ); ?>

    GROUP CREATION IS NOW ONLY AVAILABLE THROUGH THE FRONT END OF JOM SOCIAL=NOTA: La creacion de grupos…..

    en respuesta a: [RTO]Mail Queue Jomsocial. #79325
    redloModerador Foro
    Participante

    Prueba con esto:

    /ruta/a tu/php -f /components/com_community/cronjob.php

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79324
    redloModerador Foro
    Participante

    Hazlo como quieras, al final una vez echa la traduccion en tus archivos el que quiera que lo recorte en los suyos y punto.

    Me parece bien como quieras hacerlo.

    Te esta quedando muy bien 😉

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79321
    redloModerador Foro
    Participante

    Granduke escribió:

    Y el boton para registrarse… Donde se cambia a español como el que tu tienes en la web??

    salu2

    Aqui tienes la imagen:

    Attachments:
    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79319
    redloModerador Foro
    Participante

    No sucede nada, pero si abrevias mejor. Y no pasa nada la ‘ s es el plural y se pone asi como en traducciones se suele poner en el caso que sea mayor a uno –> Por ejemplo usuario(s)

    Dimar escribió:

    Es un tanto tedioso tener que partir las palabras de ingles para que no se haga tan largo, hay muchas largas.

    Pregunto: Que sucede si se deja asi largo??? creo que JS solo lo utiliza para traducir y luego ya no vuelve a leerlo mas¿?¿:huh: ?¿?¿

    _ _ _ _ _ _ _

    Hice una instalacion nueva con la traduccion que estoy haciendo, entra redlo para que veas como esta quedando.

    _ _ _ _ _ _ _

    Otra cosa como hago aqui:

    Como lo pongo en español??

    el la y la s van pegadas de user.

    ‘ s <<—- eso es algo importante???

    NOTA: Entre user y ‘s hay un eslash o como se escribe 😀 lo que pasa es que no sale.

    en respuesta a: [RTO]Mail Queue Jomsocial. #79315
    redloModerador Foro
    Participante

    Jomsocial funciona con un cronjob.php. Desde tu panel de tu servidor debes añadir una rutina. Si tienes Cpanel ve a tu CronJob he inserta esta linea en la opcion standar –>

    lynx -source "http://TUDOMINIO.com/index.php?option=com_community&task=cron" > /dev/null

    En las opciones de tiempo puedes subir a cada 10 min. Lo demas dejalo como esta y guardas.

    Si tu servidor tiene un Plesk en vez de Cpanel dimelo y te lo miro.

    en respuesta a: Envio Enlaces (por usuarios) #79312
    redloModerador Foro
    Participante

    Me he registrado en tu web y no veo por ningun sitio “Enviar enlace” …

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79311
    redloModerador Foro
    Participante

    Karma point… Pasa del tema si quieres y en cuanto a lo demas puedes hacerlo asi –>

    Para : Enable or disable groups in Jom Social –> CC ENA DIS GRP JS

    Cuando son asi de largos hay que tratar de poner un codigo que te pueda orientar mas o menos.

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79308
    redloModerador Foro
    Participante

    O sea que encima Tengo yo la culpa !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Suerte 🙂

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79306
    redloModerador Foro
    Participante

    Te estas liando :blink:

    Tu sigue igual como lo has echo hasta ahora o sea bien. Pero como este es un componente de pago NO puedes subir los archivos del admin con el codigo que se traduce posteriormente al archivo es-ES.com_community.ini . Por eso debes crear un archivo de texto donde explicas cual es la traduccion del codigo de cada linea a la que le has introducido el codigo.

    Imaginate que subes el archicvo es-ES.com_community.ini para que todos puedan insertar la traduccion junto con el XML que eso si puedes hacerlo. los archivos donde has insertado el codigo CC LOOQUESEA ellos NO lo tienen, y entonces tendran que buscar y comparar cada archivo aunque hagas referencia a ello haciendo lo siguiente:

    En el archivo es-ES.com_community.ini vas a introducir a cada texto con codigo traducido —>

    CC JOM SOCIAL=Jom Social
    CC USE IMAGE=Uso de imágenes
    CC EMAIL=E-mail
    CC PRIVATE MESSAGE=Mensaje Privado
    CC PUBLIC=Público
    CC MEMBERS=Miembros

    Encima le vas a poner a que archivo pertenece marcando la ruta y el nombre del archivo:

    Ejemplo:

    #adminviewsabout –> view.html.php
    CC ABOUT=Acerca de Jom Social

    Aun asi sera mucho lio, RECUERDA que los demas no tienen los archivos con los codigos insertados, y tu no se los puedes mandar, seria pirateo Por eso debes añadir un txt con las lineas donde has insertado el codigo de cada archivo tal como te he mostrado en el anterior post. Para que las puedan remplazar en sus archivos originales de cada uno.

    ¿Lo has entendido?.

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79304
    redloModerador Foro
    Participante

    A ver eso es lo que te comentaba con hacer un archivo TXT dentro de cada carpeta, con varios apartados.

    Uno el que se refieres a los archivos view.html.php, otro a los archivos que estan dentro de la carpeta /tmpl y por ultimo si queda por alli alguno mas. Luego otro en cada carpeta dentro de admin que contengan archivos para traducir salvo la de /views de la cual ya nos hemos ocupado antes y eslaque contiene otras carpetas.

    Un ejemplo:

    Archivo txt llamado about.txt que corresponde a la carpeta /about dentro de /admin/views/

    Linea de codigo a traducir:

    View.html.php :

    JToolBarHelper::title( JText::_( ‘CC ABOUT’ ), ‘about’ ); —-> Sobre

    Tmpl:

    —> Mirar si hay una nueva version

    A esto le pones su correspondiente codigo, que podria ser CC CHECK LATEST VERS

    Es importante, asi tu estaras mas orientado y cuando subamos el archivo ini traducido, la gente podra seguir la cadenas y no hacerse un lio tremedo.

    en respuesta a: [RTO]Como instalar idioma español en joomsocial #79301
    redloModerador Foro
    Participante

    No estabas haciendo nada mal, seguiste bien los pasos. Lo unico que al instalar faltaban los archivos en ingles, asi que modifique el xml y ya esta. Otra cosa, ajusta un poco mejor las traducciones. Por ejemplo, en Nueva categoria o sea New categories, no pongas NEW, pon NEW CAT, ya te lo cambie. Lee un mensaje que te mande. Cuando acabes si no es mucha molestia, quisiera que redactaras un articulo con la traduccion y no olvides lo del txt para que los demas puedan realizar la suya propia.

    en respuesta a: [RTO]como borrar “Bienvenidos a la portada”? #79299
    redloModerador Foro
    Participante

    Lo que quieres que no aparezca esta en el menu principal / Inicio / Parametros del sistema – Titulo de la pagina – Muestra el titulo Si o No, selecciona No o cambia el titulo.

Viendo 30 entradas - de la 5,371 a la 5,400 (de un total de 5,646)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad