Moderador Foro

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 5,101 a la 5,130 (de un total de 5,646)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: COMO INSTALAR RD AUTOS #80687
    redloModerador Foro
    Participante

Si te fijas aqui tambien lo tengo …. a ver si lo puedo hacer desaparecer, te lo comento ya que ambas plantillas son de Joomlart…un momento..

en respuesta a: Sobre Editores de artículos #80679
    redloModerador Foro
    Participante

Hola tio grande. El xtypo es de http://www.templateplazza.com hechale un vistazo a la web a ver si hay algo al resepecto para joomla 1.5 es gratuito.

en respuesta a: COMO INSTALAR RD AUTOS #80678
    redloModerador Foro
    Participante

Ole por ti. Aqui mismo. Subela con un post nuevo o aqui mismo, aunque para los buscadores poniendo un titulo nuevo que haga relacion a lo publicado mejor que mejor. Gracias por tu colaboracion.

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80670
    redloModerador Foro
    Participante

Si los modulos son independientes no afectan en nada.

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80666
    redloModerador Foro
    Participante

Si solo myblog porque esta comprobado que el Jomcomment te funciona, al menos en las noticias. Ve a tu phpmyadmin y elimina las tablas que antes te he comentado e instalas lo que te he mandado directamente sin tocar nada.

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80662
    redloModerador Foro
    Participante

Ya te la he mandado al email de ono

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80660
    redloModerador Foro
    Participante

Soluciones: Desinstala MyBlog accede a tu phpmyadmin y borra las tablas de ese componente, que son –> todas las que empiezan asi –> y6z4i_Myblog… Luego te mando una version 2.0 que no falla. A ver si asi si funciona.

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80656
    redloModerador Foro
    Participante

Pero en el blog no… lo has señalado en la configuracion ? Por eso te comentaba de señalar las noticias. Dices que has pagado por una licencia ¿correcto?

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80653
    redloModerador Foro
    Participante

Estos plugins se instalan desde el componente CB y no desde “Extensiones / Instalar – Desinstalar” No instales nada parecido a eso y si has instalado alguno desactivalo o desinstalalo, son los que suelen dar ese tipo de problemas como antes he mencionado.

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80651
    redloModerador Foro
    Participante

Se ve bien asi. El tema, selecciona tambien las noticias y quita la seleccion de “Comment Static content”, selecciona “Notiify admin on new post” y pon tu email. Si no te funciona, desinstala, vuelve a instalar y seleccionas en el lugar donde quieres que los usuarios comenten, nada mas y me dices algo. Como al final sea una chorrada !!! 🙂

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80647
    redloModerador Foro
    Participante

Manda aqui una captura de imagen desde tu admin de Jomcomments en el apartado “General Settings” / Sections, que se vea esa parte donde pone “Comment static content” la imagen que sea de 600 de ancho.

en respuesta a: Donde coloco mis videos #80634
    redloModerador Foro
    Participante

Hola Koque, pues tienes unos cuantos, aunque… ¿joomla tiene servicio de videos y lo ha cancelado??? seria la primera noticia que tengo sobre ese tema. Bien http://www.vimeo.com , http://blip.tv , http://www.veoh.com y un largo etc…

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80633
    redloModerador Foro
    Participante

Haciendo memoria:

En el Post anterior Myblog, comentas que el ultimo plugin que has instalado es el “Jom Comment Plugin for Community Builder” en el post 2330 y en el 2334 me dices “no me deja instalarlo me dice que ¡Error! ” . Veras estos plugins para community Builder no se instalan desde el gestor de plugins, si no desde el propio componente desde el apartado Plugins. Si ya lo tenias instalado, desactivalo, algunos plugins de este tipo dan algun que otro problema de ese tipo. Un ejemplo es el plugin del idioma castellano para CB1.1, que te deja la ventana en blanco, exactamente lo que te paso antes. Solo quiero saber si lo tienes instalado o no y si lo tienes desactivalo. Si te fijas esta relacionado con los comentarios y seria logico que tubiera influencia en el Jomcomment.

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80632
    redloModerador Foro
    Participante

Mas cosas … en la ocpiones de Jomcomment en “Layout / Read More Integrations” llegaste a cambiar algo… Si es NO, Desinstalalo y vuelve a instalar el Jomcomment. Recuerda que debes asignar en que Secciones / categorias quieres que se realizen comentarios. A ver si asi de una…vez se te soluciona. Si todo sigue igual despues de todo esto, tengo que preguntartelo otra vez “Desactivaste el plugin de CB “Jom Comment Plugin for Community Builder” a ver si esta vez obtengo una respuesta…

redloModerador Foro
    Participante

Desde el gestor de articulos en “Orden” sirven para los que apareceran primero, pero esto no te sirve para la pagina de inicio, solo para las secciones y categorias, para eso debes ir a “Contenido / Gestor pagina de inicio”

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80629
    redloModerador Foro
    Participante

Dale permisos tambien a Blogs/ gonzo y webmaster y pon publica el visionado del texto de introduccion y no solo para miembros como lo tienes ahora.

en respuesta a: Kunena 1.0.9 o instalar el Kunena 1.5 #80619
    redloModerador Foro
    Participante

Aun no lo he terminado de bajar, pero si promete 🙂

en respuesta a: Kunena 1.0.9 o instalar el Kunena 1.5 #80617
    redloModerador Foro
    Participante

La 1.0.9 es una actiualizacion de seguridad, la version 1.5 es la primera version 100% nativa para Joomla 1.5. Las mejoras de la 1.0.9 van desde la paginacion a la busqueda que en ocasiones fallaba, como aqui ya se pudo comprobar, el cual ya esta subsanado gracias a http://www.kunenaspanish.com. Todos estas mejoras estan incluidas en kunena 1.5. Yo de momento esperaria y solo instalaria la 1.0.9. No tendras problemas a la hora de actualizar a la version 1.5 aunque en algunos sitios se diga lo contrario.

en respuesta a: Ancho de kunena[RTO] #80616
    redloModerador Foro
    Participante

Seguramente sea debido a tu plantilla. Si me das mas datos… Como que plantilla utilizas…

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80613
    redloModerador Foro
    Participante

Pues como he dicho antes desde el componente Jomcomment, accedes a la configuracion general y en la parte inferior veras las secciones para seleccionar desde cual quieres que se pueda realizar comentarios, una de ellas es la de MyBlog.

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80610
    redloModerador Foro
    Participante

Desactiva este “Jom Comment Plugin for Community Builder” Otra cosa comentabas que no visualizas la posibilidad de realizar comentarios desde los blogs… Tienes la seccion MyBlog seleccionada desde el Jomcomment para poder realizar comentarios desde la configuracion general de MyBlog., puede que no lo tengas seleccionado.

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80608
    redloModerador Foro
    Participante

http://www.hostgator.com y no volveras a oir hablar de problemas, chat las 24 horas. Cuentas premium con 250Gb multidominio. Pago 89$ cada 6 meses. Espera que voy a mirar una cosita…

AAAAAAhh que burrro !!!! Crei que hablabas de un plugin cuando te referias al “Content mambots integrator” . Necesito unas vacaciones.

Dime cual es son los que tienes activados..

en respuesta a: MyBlog MyBlg 1.5.x v2.0, Respuesta a los post.[RTO] #80606
    redloModerador Foro
    Participante

Vuelve a activar el “Content Mambots Integration” y dime si ahora lo puedes visualizar y el problema anterior no ha vuelto a aparecer. Una pregunta… que version de Joomla utilizas y en que servidor lo tienes alojado.

en respuesta a: barra de herramientas #80593
    redloModerador Foro
    Participante

Seguramente has eliminado alguna extension del core de joomla. Puede ser un modulo, plugin…. Puedes solucionarlo bajandote la version 1.5.7 que es la que tienes y sobre escribir los archivos es muy posible que se solucione.

en respuesta a: Foro Joomla #80589
    redloModerador Foro
    Participante

Para un foro como el que tengo aqui http://www.kunenaspanish.com no da muchos problemas, es el heredero de fireboard. Para eventos tienes 2 muy buenos, Jevents y EventList en el Jed – http://extensions.joomla.org – los tienes. Y para que la gente suba noticias, puedes utilizar este –> http://solojoomla.com/componente-content-submit-joomla-1.5.html

en respuesta a: Error en instalación Allvideos Reloaded #80583
    redloModerador Foro
    Participante

¿Has probado instalarlo en Joomla 1.5.9?… Lo comento porque si es correcto, ninguno de los archivos que he descargado por mi parte funcionan. debido a los errores que se estan produciendo con la version 1.5.10 en instalaciones de extensiones, deberias probar con alguna instalacion joomla 1.5.9

en respuesta a: Ayuda, creación de una Red Social con Joomla #80582
    redloModerador Foro
    Participante

¿Que se te ha roto el teclado? 🙂 Las cuatro imagenes que incluyes en este archivo, ¿que quieres decir?

ilen escribió:

[file name=EXPLICACION.zip size=338652]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/EXPLICACION.zip[/file]

en respuesta a: JomSocial #80567
    redloModerador Foro
    Participante

Detalla un poco mas hombre 🙂 . Con Jomsocial puedes crear varias entradas en el menu. Cuando accedes a Menus / Menu Principal y pinchas en nuevo, localizas Jomsocial lo seleccionas y te apareceran las opciones de menu que tienes, una de ellas es el acceso directo a los grupos, lo seleccionas, le das un nombre y listo.

en respuesta a: Problemas con la instalacion de Artio JoomSEF v3.2.2 #80558
    redloModerador Foro
    Participante

¿Lo has consultado con los de tu hosting? oye y disculpa que no me fije que ya comentabas lo que habias hecho.

en respuesta a: Ayuda urgente con plantilla versatility 4 #80555
    redloModerador Foro
    Participante

Mira tus mensajes.

Viendo 30 entradas - de la 5,101 a la 5,130 (de un total de 5,646)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad