Moderador Foro

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 4,351 a la 4,380 (de un total de 5,646)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Noticias en diferentes partes del fronted #86029
    redloModerador Foro
    Participante

Hola, no, no es complicado ni nada por el estilo. La posicion que ocupe es indiferente, solo es cuestion de que posiciones segun lo que tu plantilla permita.

en respuesta a: MODULO JA WEATHER #86027
    redloModerador Foro
    Participante

Sube aqui el modulo en cuestion, a ver si le puedo sacar punta.

en respuesta a: Personalizar el RSS #86026
    redloModerador Foro
    Participante

Fijate en esto, a ver si te sirve –> http://solojoomla.com/modulo-joomla-1.5-rss-feeds-reader.html

en respuesta a: Personalizar componente contacto de joomla 1.5 #86025
    redloModerador Foro
    Participante

Tu no tienes que dar las gracias para nada, todo lo contrario, te las tengo que dar a ti. Mira esta extension, creo que es la que buscas –> http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/contact-details/4811

en respuesta a: Donde se guardan las banderas de los idiomas #85998
    redloModerador Foro
    Participante

Nunca he trabajado con esta extension pero creo que se guardan en /com_joomfish/images/flags/

en respuesta a: RSGallery 2 Instalación y Configuración. #85997
    redloModerador Foro
    Participante

Primero, actualiza a joomla 1.5.14 y segundo busca un hosting gratuito para hacer pruebas que aunque hay quien prefiere trabajar en local como tu lo estas haciendo te aseguro que si te pasas a un hosting online te vas a quitar de encima muchos quebraderos de cabeza. Uno de tantos –> http://byethost.com/index.php/free-hosting

Actualizacion de Joomla 1.5.10 a 1.5.14 –> http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/10808/42903/Joomla_1.5.10_a_1.5.14-Spanish-Parche_Pack.zip

en respuesta a: AYUDA con error I.T. #85995
    redloModerador Foro
    Participante

¿ Tienes activado o instalado alguna extension SEO ? Si no es asi haz memoria de las ultimas extensiones como plugins y modulos que has instalado y ve descartando. Tambien fijate que la version RD-Autos sea la ultima.

en respuesta a: Error en virtuemart #85994
    redloModerador Foro
    Participante

¿Que version de VirtueMart te has instalado? hace unos pocos dias salio la version VirtueMart 1.1.4

en respuesta a: Ayuda con Componente RD-Autos #85993
    redloModerador Foro
    Participante

Este componente creo que tiene una version Pro que si lo permite. Esa version no lo permite. Aqui tienes mas opciones –> http://extensions.joomla.org/extensions/vertical-markets/vehicles . Tambien puedes plantearte usar una extension de clasificados como Market Place para que los usuarios puedan subir su vehiculos y trabajar en conjunto con RD Autos.

en respuesta a: Inicio Rapido de Joomla “Migrar Usuarios” #85992
    redloModerador Foro
    Participante

Entonces todo bien ¿No?

en respuesta a: Botón de Facebook Connect #85987
    redloModerador Foro
    Participante

Exactamente por aqui –> http://www.kunenaspanish.com/foros/41-tutoriales-kunena/2491-tutorial-configuracion-facebook-connect-en-jomsocial Yo lo he seguido al pie de la letra y funciono. 🙂

en respuesta a: Inicio Rapido de Joomla “Migrar Usuarios” #85984
    redloModerador Foro
    Participante

No recuerdo cual era pero aqui tienes 2 o 3 visibles que seguro te serviran –> http://extensions.joomla.org/extensions/migration-a-conversion/data-import-a-export

en respuesta a: Virtuemart – Deposito bancario y metodo de envio. #85982
    redloModerador Foro
    Participante

Ok, bien este sistema es para implantarlo en virtuemart ¿Si? . Cual es la web a la que te refieres, su direccion para que le heche un vistazo. Creo que a lo que te refieres es a que el usuario da permiso a la empresa a retirar la cantidad de la compra en su cuenta bancaria, como cuando te cobran, la luz, el telefono etc… pero en este caso seria solo en esa ocasion y por medio de un codigo que se le debera aportar a la empresa para realizar la operacion. Creo que es a eso a lo que te refieres. Sigamos con este asunto que me parece muy interesante.

Cuando dije que no se puede hacer en cualquier banco lo mantengo, es decir… Imaginate que soy la empresa y tu el comprador, segun lo escrito en el post inicial dices que el comprador deposita la cantidad en un banco cualquiera y tiene que mandarle el codigo para que la empresa retire los fondos. Bien, lo primero es que para hacer un deposito en cualquier banco, la empresa en cuestion deberia tener un numero de cuenta en cualquier banco, solo para empezar ¿Y tu crees que eso es viable?. Ahora bien tal como me lo has planteado y explicado en el segundo post SI es viable y ademas una buena idea. Tiene, por supuesto sus pegas, pero se puede ver. Sigamos con ese tema. Dame la web donde has visto el sistema en cuestion funcionando.

mmmmm… No habia visto las imagenes en grande. A ver, si la vista no me falla en la operacion mostrada en las imagenes, se muestra el nombre de un banco:

Banco AgroMercantil ARMANA S.A y un numero de cuenta. Pues de toda la vida a eso se le llama TRANSFERENCIA BANCARIA. Realizas el deposito en esa cuenta y mandas un fax de confirmacion a la empresa de ese deposito o transferencia y la empresa automaticamente procesa el pedido.

Deposito es cuando te personas en una de las oficinas de ese banco e ingresas directamente la cantidad estipulada y en el concepto pones el numero de la operacion realizada de la compra.
    Tarnsferencia es cuando desde tu banco mandas el dinero a la cuenta de la empresa estipulada en la compra realizada y en el concepto pones el numero de la operacion realizada de la compra.

En ambos casos debes mandar el justificante de la accion a la empresa confirmando el deposito o transferencia del dinero.

De todas formas dime cual es la web para que lo vea. A ver si estoy equivocado.

en respuesta a: Inicio Rapido de Joomla “Migrar Usuarios” #85980
    redloModerador Foro
    Participante

hay un componente para eso,deja que lo busque y te lo paso.

en respuesta a: ayuda con fireboard #85971
    redloModerador Foro
    Participante

Eso esta en el diseño de tu plantilla de Fireboard, de todas formas cambiate a Kunena que es el sucesor de Fireboard –> http://www.kunenaspanish.com

en respuesta a: Inicio Rapido de Joomla “Migrar Usuarios” #85962
    redloModerador Foro
    Participante

Para Kunena, instala el componente tal cual, luego borra las tablas de kunena que creo que ya no son y6z4i_fb_xxxxxxx por eso te esta diciendo que no existe. Desde phpmyadmin ve a la base de datos de Joomla1 y haz una copia completa de las tablas y6z4i_fb_xxxxxxxx , estructura y datos y las importas a la base de datos de joomla 2 , a ver que tal.

en respuesta a: Inicio Rapido de Joomla “Migrar Usuarios” #85960
    redloModerador Foro
    Participante

¿ Le has dado permisos de escritura a las carpetas para poder instalar extensiones ?

Acuerdate de instalar el idioma castellano al quickstart.
    Auto instalable
    [file name=es_ES_Joomla_1-73b06ad8e227dda1fef2a95f01110faa.zip size=163498]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/es_ES_Joomla_1-73b06ad8e227dda1fef2a95f01110faa.zip[/file]
    Lista de carpetas a asignar permisos chmod777:
    administrator/backups/
    administrator/components/
    administrator/language/en-GB
    administrator/language/es-ES
    administrator/modules/
    administrator/templates/
    cache/
    components/
    images/
    images/banners/
    images/stories/
    language/en-GB
    language/es-ES
    plugins/
    plugins/content/
    plugins/editors/
    plugins/editors-xtd/
    plugins/search/
    media/
    modules/
    templates/
    tmp/

en respuesta a: Inicio Rapido de Joomla “Migrar Usuarios” #85957
    redloModerador Foro
    Participante

Lo unico es que el usuario creado del quickstart que eliminaras pasara a ser el usuario que tienes en joomla 1.

en respuesta a: Inicio Rapido de Joomla “Migrar Usuarios” #85955
    redloModerador Foro
    Participante

Bien, instala en una carpeta nueva del hosting del dominio en cuestion el quickstart con datos de ejemplo, no elimines la carpeta installation, renombrala por si acaso. Ve a tu phpmyadmin y accede a la base de datos del dominio que funciona bien, de aqui en adelante joomla 1 y has una copia de seguridad solo de los datos, o sea que quitale la señalizacion al cuadro “estructura” y exporta los datos de la misma.

Ahora vas al quickstart, de aqui en adelante Joomla 2 e instalas los componentes que ya estaban en joomla 1, procura que las versiones sean las mismas, lo digo mas que por cualquier otro por Jomsocial.

Ahora vas de nuevo a tu phpmyadmin y vacias (NO eliminar) las tablas de los componentes que has instalado, articulos, usuarios. El ultimo paso es importar la copia de datos de joomla 1 a joomla 2. Si te equivocas o tienes problemas, no hay problema, vacia la base de datos de joomla 2 y vuelve a instalarlo

Tambien puedes leerte esto –> http://solojoomla.com/como-migrar-a-joomla-1.5.html

en respuesta a: Preguntas mas vistas #85953
    redloModerador Foro
    Participante

Lo que quieres mostrar es un modulo en un lateral de tu web que muestre los articulos mas recientes. En el JED tienes unos cuantos, prueba en esta direccion –> http://extensions.joomla.org/extensions/news-display

Cuando pongas un titulo, que sea relacionado con el contenido, si no como quieres que la gente pueda localizar la ayuda que buscan relacionada a una pregunta como la tuya. Ya lo cambie.

en respuesta a: Sobre los blogs #85951
    redloModerador Foro
    Participante

La funcion de un blog dentro de una pagina web es para que los usuarios puedan publicar sus propios contenidos o articulos. Si te fijas en esta web cualquier usuario registrado tiene su propio blog con acceso a su panel de control para poder publicar. En el menu horizontal accedes a los mismos pulsando en “Blogs” y cuando accedes con tu usuario puedes ver en el cuadro de la derecha “Menu usuario” si pones el raton encima veras como te aparece el enlace para tu panel blog.

en respuesta a: database error: cuando hay muchos usuarios en mi web #85950
    redloModerador Foro
    Participante

Es que no creo que eso se solucione con ninguna aplicacion. 200 usuarios al mismo tiempo creeme que son unos cuantos. Si de lo que estas hablando es de un joomla, si te marca 200 usuarios en realidad al mismo tiempo en es mimso momento puede que tengas como mucho entre 15 o 20 usuarios conectados. Marca 200 o 300 o lo que sea porque desde la configuracion global de tu joomla en “sistema” en “Configuración de sesión / Duración de la sesión” tienes un tiempo marcado por defecto de 15 min. . Por ejemplo si un nevegante accede a la web y esta digamos 6 min. aunque salga de la web el navegante seguira marcado como usuario online durante 9 min. mas . Haz una prueba disminuye ese tiempo de 15 min. a 5 min. Veras como si antes de realizar el cambio tenias 200 usuarios online en el mismo instante que realizes el cambio solo te apareceran 60 o 70 y que no seran reales tampoco, como antes he explicado.

Ahora bien, yo lo que te recomiendo es que hables con los de tu hosting y les expliques lo que te pasa, a ver si es que tienen puesto alguna limitacion que te de este error.

en respuesta a: Virtuemart – Deposito bancario y metodo de envio. #85949
    redloModerador Foro
    Participante

El usuario en ningun caso puede elegir el banco donde quiera hacer un deposito ya que ¿en la cuenta de quien va a realizar ese deposito? Sera en una cuenta designada por el vendedor en un banco determinado y si el comprador no tiene ese banco al lado de casa o cerca pues debera realizar una transferencia a ese banco y en esa cuenta.

Creo que es posible que o no te estas explicando bien o lo que quieres hacer es un simple pago por transeferencia bancaria que una vez realizada la llamada transferencia le mandas un fax o por cualquier otro medio, el justificante de esa transferencia, el vendedor comprueba que efectivamente el usuario a realizado el pago y el vendedor le envia la mercancia al usuario y nada mas, asi de sencillo.

en respuesta a: Inicio Rapido de Joomla “Migrar Usuarios” #85948
    redloModerador Foro
    Participante

Para que yo me aclare y te pueda ayudar. Tienes una web joomla 1.5 que esta “bien pero esta demasiado desorganizado” .

.- La informacion de este joomla la quieres pasar a un joomla 1.5 quickstart que instalaras por ejemplo en una carpeta del hosting de ese dominio claro esta con su base de datos nueva y los datos de ejemplo de ese quickstart.
    [b]
    ¿Es eso correcto?[/b]

en respuesta a: Gestion de usuarios #85904
    redloModerador Foro
    Participante
    en respuesta a: Comunidad… #85899
    redloModerador Foro
    Participante

Joomunity era una extension que parecia estar lanzado pero llevan un tiempo sin dar novedades y creo que aun estan en version beta –> http://www.joomunity.org puedes probalo a ver que tal, es gratuito.

Sin lugar a dudas, lo que necesitas es http://www.jomsocial.com es el mas completo pero es de pago, aunque no sale muy caro si solo lo vas a necesitar para un dominio.

en respuesta a: Problemas con el mod_frontpage_categories en Virtue Mart #85897
    redloModerador Foro
    Participante

¿Y solo te pasa con este modulo o con otros tambien? Cosas mas raras pasan por ahi :blink: . Creo que eso es por la configuracion de tu hosting. En una ocasion al instalar un joomla en un servidor de laprimera.net tuve que poner una IP en vez del tipico localhost. Ya te digo raro, raro, raro 🙂

en respuesta a: Los videos no me aparecen #85890
    redloModerador Foro
    Participante

Ya sabes, con joomla, lo mas sencillo, es casi siempre la solucion 🙂

en respuesta a: Ayuda al publicar articulos #85889
    redloModerador Foro
    Participante

No termino de entenderte. Me comentas que “si se puede sacar las cosas que nombre en el formulario” …. Te refieres a que se publique directamente sin necesidad de aprobacion ??

en respuesta a: Problemas con el mod_frontpage_categories en Virtue Mart #85888
    redloModerador Foro
    Participante

No, salvo que cuando instalaras joomla a la hora de rellenar el espacio donde indicas tu servidor pusieras en vez de localhost pusieras tu dominio y aun asi lo dudo mucho. Este codigo lo que hace es llamar a tu base de datos y creo recordar que dijiste que solo te fallaba en la posicion “footer” lo cual ya de por si es muy raro.

Viendo 30 entradas - de la 4,351 a la 4,380 (de un total de 5,646)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad