database error: cuando hay muchos usuarios en mi web

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros General Joomla en General database error: cuando hay muchos usuarios en mi web

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Anónimo.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #85409
      Anónimo
      Invitado

      Pues eso que xk sale el mensaje de “database error unable to connect to the database could not connect to mysql” cuando hay muchos usuarios en mi web, cuando digo muchos son unos 200 que tampoco es tanto (en temporada alta tendria hasta 1500)

      ¿Que puedo hacer para que no aparezca este error?

      La base de datos está totalmente configurada y la reparo muy de vez en cuando y tambien la optimizo

      ¿Hay algun componente para agilizar la base de datos?

      Gracias!!!

    • #85417
      skullzgroupskullzgroup
      Participante

      Si buscas aquí puede que encuentres alguno:

      http://extensions.joomla.org/

    • #85428
      Anónimo
      Invitado

      k va ya busqué y aparte de que no se me da muy bien el english no encontré nada

    • #85448
      Anónimo
      Invitado

      ya busqué en joomlaspanish.com y tampoco viene nada aunque han tratado el tema, necesitaria arreglar esto antes de navidad si fuera posible please

      Por lo visto es que joomla cuando un usuario esta navegando por la web y por ejemplo lee un artículo se sale y lee otro deja los dos abiertos en la base de datos o algo así, cargando demasiado la base de datos, sabrian ayudarme?

    • #85946
      Anónimo
      Invitado

      eo?¿?¿ mi problema sigue aquí!!

    • #85950
      redloModerador Foro
      Participante

      Es que no creo que eso se solucione con ninguna aplicacion. 200 usuarios al mismo tiempo creeme que son unos cuantos. Si de lo que estas hablando es de un joomla, si te marca 200 usuarios en realidad al mismo tiempo en es mimso momento puede que tengas como mucho entre 15 o 20 usuarios conectados. Marca 200 o 300 o lo que sea porque desde la configuracion global de tu joomla en “sistema” en “Configuración de sesión / Duración de la sesión” tienes un tiempo marcado por defecto de 15 min. . Por ejemplo si un nevegante accede a la web y esta digamos 6 min. aunque salga de la web el navegante seguira marcado como usuario online durante 9 min. mas . Haz una prueba disminuye ese tiempo de 15 min. a 5 min. Veras como si antes de realizar el cambio tenias 200 usuarios online en el mismo instante que realizes el cambio solo te apareceran 60 o 70 y que no seran reales tampoco, como antes he explicado.

      Ahora bien, yo lo que te recomiendo es que hables con los de tu hosting y les expliques lo que te pasa, a ver si es que tienen puesto alguna limitacion que te de este error.

    • #85965
      Anónimo
      Invitado

      ya, yo se eso de la duración de la sesión, he probado a ponerlo en 1 y disminuye mucho el número de usuarios pero sé que en los meses de navidad para adelante mi web recibirá mogollón de visitas y quiero estar preparado porque entonces van a ser 200 o 400 usuarios reales, entonces yo habia pensado en activar la caché pero me dá problemas por ejemplo con el inicio de sesión:

      En el inicio de sesión, si se me inicia es un logro porque para iniciarla hay que seguir todo un manual de instrucciones 1º sale un error invalid token 2º se me redirige a mi dominio verdadero (el largo), no al .es que compré sino al falso (tengo completamente configuradas las dns) y 3º en el dominio largo tengo que volver a iniciar de nuevo la sesión.

      He intentado poner los maximos módulos posibles para que no utilicen la caché como x ejemplo el menú principal, el de últimos comentarios y el de quien está en linea.

      Para esto hay algo? de todas formas me pondré en contacto con mi host a ver que me dicen

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad