Jesús

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • jeguirJesús
    Participante

    Ya he solventado el problema.

    Con multivariantes, fui creando productos haciendo todas las combinaciones posibles que se pueden obtener entre los atributos “color” y “espesor”. Posteriormente, apliqué el plugin que comenta Victorias forum.virtuemart.net/index.php?topic=127362.0 con las distintas longitudes y funciona perfecto.

    DESACONSEJO TOTALMENTE utilizar este plugin extensions.virtuemart.net/products/custom-size-detail . Primero, porque hace exactamente lo mismo que el anterior (que es gratuito) y cuesta 60€, y segundo porque tiene un servicio de soporte pésimo (responden a la semana, como mínimo, y muy escuetamente). Lo digo porque lo compré y no me ha servido absolutamente para nada.

    jeguirJesús
    Participante

    Gracias por tu respuesta.

    Justamente, ese plugin es el que ya he probado y no hace bien los cálculos, ya que primero multiplica longitud por precio base y después suma color y altura, de modo que el resultado es incorrecto.

    He encontrado este plugin https://extensions.virtuemart.net/products/custom-size-detail, que parece ser que hace lo que busco. Cuando lo pruebe, comentaré 🙂

    Saludos.

    jeguirJesús
    Participante

    Creo que la opción de CalBuilder me puede servir.

    Me he puesto en contacto con ellos, puesto que veo que es una extensión de pago, a ver qué me dicen.

    Gracias por tu ayuda 😉

    jeguirJesús
    Participante

    Hola Redlo. Gracias por tu respuesta.

    Por lo que he podido comprobar, en SimpleCaddy y en RokQuickcart únicamente están contemplados como sistemas de pago Paypal, correo directo o Google Wallet, y lo que necesito es que se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito.

    Sé que con Virtuemart podría implementar el TPV, pero no encuentro la forma de crear un campo “precio” y otro campo “número de recibo” para que el usuario introduzca los datos y estos se vuelquen directamente al carrito de la compra, para posteriormente pagar con tarjeta.

    Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad