Implementar Pasarela de pagos (TPV) en web que no tiene tienda virtual

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla! 3.0 Componentes Joomla 3.0 Implementar Pasarela de pagos (TPV) en web que no tiene tienda virtual

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #115473
      jeguirJesús
      Participante

      Hola a tod@s.

      Necesito implementar en una web que no es una tienda virtual, sino corporativa de empresa, una sección donde los clientes de esta empresa puedan pagar recibos de servicios que esa empresa presta.

      La idea sería que a partir de un campo donde el cliente introduce la cantidad a pagar, y otro campo donde también introduciría el número de recibo, pueda hacer el pago directamente por esa pasarela con su tarjeta de crédito o débito.

      Dejo un enlace con un ejemplo para que se vea más claro lo que quiero hacer.
      http://www.aircitygrupo.com/producto/realizar-pago-air-city/

      ¿Alguien sabe cómo podría llevar a cabo esto?

      Gracias de antemano.

    • #115474
      redloModerador Foro
      Participante

      Tienes varias opciones. Por ejemplo, aqui tienen puesto un formulario calculadora, con dos opciones de pago.. Paypal y Tarjeta.

      Instalación extensiones joomla con sistema de pago directo TPV.

      Otras opciones como SimpleCaddy – Documentación o RokQuickcart, te podrian servir.

    • #115476
      jeguirJesús
      Participante

      Hola Redlo. Gracias por tu respuesta.

      Por lo que he podido comprobar, en SimpleCaddy y en RokQuickcart únicamente están contemplados como sistemas de pago Paypal, correo directo o Google Wallet, y lo que necesito es que se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito.

      Sé que con Virtuemart podría implementar el TPV, pero no encuentro la forma de crear un campo “precio” y otro campo “número de recibo” para que el usuario introduzca los datos y estos se vuelquen directamente al carrito de la compra, para posteriormente pagar con tarjeta.

      Un saludo.

    • #115479
      redloModerador Foro
      Participante

      Si tienes la opción de paypal, puedes hacer que vaya directo a la opción de compra con tarjeta. Un ejemplo con virtuemart > https://solojoomla.com/como-cobrar-con-tarjeta-de-credito-sin-un-tpv-virtual.html

      O desde Instalación extensiones joomla con sistema de pago directo TPV, lo puedes implementar mas facil, ya que se trata de un formulario claculadora. Concretamente de CalcBuilder.

      Ademas que con esa opción no necesitas ir a tu banco y solicitar ningun tpv virtual, ni cuentas ni pagos de mantenimiento por ese tpv virtual.

    • #115483
      jeguirJesús
      Participante

      Creo que la opción de CalBuilder me puede servir.

      Me he puesto en contacto con ellos, puesto que veo que es una extensión de pago, a ver qué me dicen.

      Gracias por tu ayuda 😉

    • #115484
      redloModerador Foro
      Participante

      Un consejo: Precisa al detalle lo que necesites que haga el sistema, sin obviar absolutamente nada. Y antes de encargar, pregunta y vuelve a preguntar si no te contestan exactamente lo que esperebas.

      Saludos

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad