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Carlos FajardoParticipante
Redlo, muchas gracias por responder, ya pude revisar mejor desde otras máquinas,mi amigo podía porque en el usuario tenía prexeterminado el joomlack editor y eso me sirvió para revisar todas las posibles co figuraciones y definitivamente solo el tiny es el que no funciona y el que realmente me interesa por ciertas funcionalidades que tiene.
Carlos FajardoParticipanteQue sea mucho más seguro
que podamos migrar de nuestras viejas versiones a las nuevas si traumas ni empezar de ceroCarlos FajardoParticipanteRedlo, me podrías ayudar con algo similar. Tengo activo e plugin usuario – perfil en joomla 2.5 y quisiera cambiar el nombre de uno de los campos, pero no encuentro el archivo. Me podrías, por favor, ayudar a encontrarlo. Muchas gracias
Carlos FajardoParticipanteNo Redlo, terminé de realizar todos los pasos y sigue igual, tanto en la carpeta nueva como en la raiz.
[quote=”redlo” post=33562]Elimine los 5 intentos anteriores. Descargate el archivo site-chimeneassantorini.com-20150211-165239.jpa desde /administrator/components/com_akeeba/backup .
Descomprime y subelo en una carpeta del mismo servidor y cuando digo subelo, me refiero a las carpetas y archivos de joomla, NO el archivo comprimido. Crea una, no utilizes una anterior. Y escribe lo siguiente en tu navegador > http://www.DOMINIO.com/NOMBRE_DE_LA_CARPETA .
El archivo lo puedes descomprimir con el Software Akeeba Extract Wizard
En las Metapalabras clave del sitio no pongas Joomla, joomla si no palabras relacionadas con tu actividad.
El archivo .htaccess esta VACIO, eliminalo y renombra .htaccess2 a .htaccess . que las urls te muestran error 404 por eso.
Dentro del archivo renombrado (El que te acabo de comentar) tienes que descomentar # RewriteBase / . Dejalo sin almohadilla.[/quote]Carlos FajardoParticipanteOk Renlo, se lo recomiendo, es que me estoy volviendo loco.
[quote=”redlo” post=33551]La verdad no he podido. A ver si puedo hoy.[/quote]Carlos FajardoParticipanteRedlo, si pudo revisar mi sitio? como le fue? Gracias
[quote=”redlo” post=33533]Me llego, luego lo miro.[/quote]
Carlos FajardoParticipanteListo Redlo, ya le envié el correo con los datos.
[quote=”redlo” post=33530]¿Puedes darme la url remota y acceso como super admin?
El acceso enviamelo a ….[/quote]
Carlos FajardoParticipanteGracias Redlo por su valioso apoyo, la recuperación es en remoto, Versión PHP 5.3.29, la extensión es de Akeeba, .jpa; ahira que nombra el XAMPP, voy a probar a descomprimirlo en una carpeta en local.
Bueno, ya la probé en local y sucede exactamente lo mismo.
[quote=”redlo” post=33528]Bueno, vamos por partes.
¿Versionde tu PHP?
¿Lo estas intentando recuperar en remoto ( hosting online ) o en WAMP o un XAMPP en local?
¿Que extension tiene el archivo de copia? Es decir extension de compresion ¿Zip, RAR…?
¿o es JPA ?Lo mejor es empezar de cero con las preguntas, por si nos hemos saltado algo y no te preocupes, que con tu constancia y tranquilidad, veras como damos con el tema.[/quote]
Carlos FajardoParticipanteCon todo lo que me han venido diciendo que hacer, he logrado entrar al sitio, pero los artículos de Joomla no aparecen, tampoco los productos de la tienda; he hecho lo siguiente:
- Revisé y no hay un archivo .htaccess
- Revisé el archivo configuration de la raiz y la contraseña de la base de datos no coincidía
- Me doy cuenta que Akeeba después de descomprimir sale un botón verde que dice instalar, le doy clic y ahí se queda, en esta dirección: http://chimeneassantorini.com/installation/index.php
- Reviso dentro de la carpeta installation, el archivo index.php y lo encuentro vacío
- por experiencia, en otras restauraciones que he realizado, me he dado cuenta que después de de darle a instalar, se demora un poco y sale la opción de revisar y re configurar (si es necesario) la información de la base de datos, en este caso, eso no sucede
- Llegué a la conclusión, que el Akeeba, por alguna razón, no está descomprimiendo la base de datos
Amigos, habrá alguna otra forma de restaurar todo otra vez?
A todos nuevamente, de antemano, muchas gracias por su tiempo y por su interés en ayudar.
[quote=”redlo” post=33519]No creo, a no ser que le indicaras desde la administración que obviara hacer copia de las tablas. Creo que es cosa del archivo HTACCESS.
Mira ver si tienes en la raiz de tu joomla el archivo .htaccess (Punto htaccess) . Renombralo como htaccess.txt . A ver si ahora te funciona.[/quote]
Carlos FajardoParticipanteRedlo, le tengo una pregunta, cuando se realiza un backup con Akeeba, también se realiza copia a la base de datos, cierto? Lo digo, porque me parece que la restauración del sitio no se ha realizado, como si la base de datos no se hubiera restaurado.
Carlos FajardoParticipanteFuncionó a medias, le explico, antes el sitio fue hackeado y borraron todos los artículos de la base de datos y la página quedó tal como la ve usted en este momento, prácticamente vacía, solo con la plantilla. Reviso los archivo, pareciera como si el akeeba backup no hubiera hecho nada, porque ahí aparecen los archivos que normalmente borra.
[quote=”redlo” post=33516]Verifica que la carpeta /installation de la raiz de joomla, se hay eliminado correctamente.[/quote]
Carlos FajardoParticipanteSi Redlo, ya lo refresqué y sigue igual. la dirección es: http://chimeneassantorini.com/installation/index.php
Cuando pregunta que con que software, a que se refiere? Gracias por su interés.[quote=”redlo” post=33512]¿Has refrescado la cache de tu navegador? ¿Y con que software? . Pon aqui la url de tu web.[/quote]
Carlos FajardoParticipanteRedlo, gracias por su pronta respuesta. Le cuento que hice lo que usted me dice y no funciona, sigue igual, miro la dirección y vuelve a la misma, “misitio.com/installation/index.php”
[quote=”redlo” post=33509]No hay problema, de hecho es bastante habitual que haga eso. Prueba manualmente poniendo tu URL mas index.php de forma directa.
http://www.TUSITIO.com/index.php
Deberia funcionar. Para arreglar este problema, solo haz de limpiar la cache de tu navegador.[/quote]
Carlos FajardoParticipanteya lo descargué y mañana lo pruebo
Carlos FajardoParticipanteGracias Lorena, lo que pasa es que RSS me publica todas las noticias, en cambio lo que necesitamos es publicar noticias seleccionadas
Carlos FajardoParticipanteYo siempre me rompo el coco para crear menús y formularios, debería traer esos módulos más avanzados y más fáciles de crear.
Carlos FajardoParticipantelisto Lorena, muchas gracias, esa era
Carlos FajardoParticipanteLa primera opción
Carlos FajardoParticipanteGracias a todos por su aporte; apliqué la opción de Neotrix y me funcionó
Carlos FajardoParticipanteredlo, tu que conoces más el tema de jooma, no será que hace falta de pronto activar algún plugin?
Carlos FajardoParticipanteYo mismo la cree; cree que es eso o está seguro y porqué? Todas mis plantillas las he hecho con Artisteer, y ese problema hasta ahora se me presenta.
Carlos FajardoParticipanteGracias redlo, pero imagesizer me funcionó igual. Mira este link en Chrome y en el explorer para que te des cuenta del problem: http://www.rygconstrucciones.com/index.php/administraci%C3%B3n/admin/construccion.html, pensé que podría ser el PC, pero no, en todos en donde lo he visto, funciona igual. Lo mejor del cuento es que tengo otro sitio con ese plugin y funciona perfecto en ambos navegadores.
Nuevamente, muchas gracias
Carlos FajardoParticipanteQue tal Redlo, por acá a molestarlo nuevamente, cuenta, ya tienes el pack bundle joomla con Property gratuito? Gracias
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