Carlos Fajardo

Respuestas de foro creadas

Viendo 23 entradas - de la 1 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problemas con el editor de Joomla #116759
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Redlo, muchas gracias por responder, ya pude revisar mejor desde otras máquinas,mi amigo podía porque en el usuario tenía prexeterminado el joomlack editor y eso me sirvió para revisar todas las posibles co figuraciones y definitivamente solo el tiny es el que no funciona y el que realmente me interesa por ciertas funcionalidades que tiene.

    en respuesta a: Como os gustaria que fuera Joomla 4 #116380
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Que sea mucho más seguro
    que podamos migrar de nuestras viejas versiones a las nuevas si traumas ni empezar de cero

    en respuesta a: Añadir campos al registro de joomla #114246
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Redlo, me podrías ayudar con algo similar. Tengo activo e plugin usuario – perfil en joomla 2.5 y quisiera cambiar el nombre de uno de los campos, pero no encuentro el archivo. Me podrías, por favor, ayudar a encontrarlo. Muchas gracias

    en respuesta a: Problema al restaurar copia con Akeeba #113284
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    No Redlo, terminé de realizar todos los pasos y sigue igual, tanto en la carpeta nueva como en la raiz.

    [quote=”redlo” post=33562]Elimine los 5 intentos anteriores. Descargate el archivo site-chimeneassantorini.com-20150211-165239.jpa desde /administrator/components/com_akeeba/backup .

    Descomprime y subelo en una carpeta del mismo servidor y cuando digo subelo, me refiero a las carpetas y archivos de joomla, NO el archivo comprimido. Crea una, no utilizes una anterior. Y escribe lo siguiente en tu navegador > http://www.DOMINIO.com/NOMBRE_DE_LA_CARPETA .

    El archivo lo puedes descomprimir con el Software Akeeba Extract Wizard

    En las Metapalabras clave del sitio no pongas Joomla, joomla si no palabras relacionadas con tu actividad.
    El archivo .htaccess esta VACIO, eliminalo y renombra .htaccess2 a .htaccess . que las urls te muestran error 404 por eso.
    Dentro del archivo renombrado (El que te acabo de comentar) tienes que descomentar # RewriteBase / . Dejalo sin almohadilla.[/quote]

    en respuesta a: Problema al restaurar copia con Akeeba #113271
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Ok Renlo, se lo recomiendo, es que me estoy volviendo loco.
    [quote=”redlo” post=33551]La verdad no he podido. A ver si puedo hoy.[/quote]

    en respuesta a: Problema al restaurar copia con Akeeba #113263
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Redlo, si pudo revisar mi sitio? como le fue? Gracias

    [quote=”redlo” post=33533]Me llego, luego lo miro.[/quote]

    en respuesta a: Problema al restaurar copia con Akeeba #113246
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Listo Redlo, ya le envié el correo con los datos.

    [quote=”redlo” post=33530]¿Puedes darme la url remota y acceso como super admin?

    El acceso enviamelo a ….[/quote]

    en respuesta a: Problema al restaurar copia con Akeeba #113243
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Gracias Redlo por su valioso apoyo, la recuperación es en remoto, Versión PHP 5.3.29, la extensión es de Akeeba, .jpa; ahira que nombra el XAMPP, voy a probar a descomprimirlo en una carpeta en local.

    Bueno, ya la probé en local y sucede exactamente lo mismo.

    [quote=”redlo” post=33528]Bueno, vamos por partes.

    ¿Versionde tu PHP?
    ¿Lo estas intentando recuperar en remoto ( hosting online ) o en WAMP o un XAMPP en local?
    ¿Que extension tiene el archivo de copia? Es decir extension de compresion ¿Zip, RAR…?
    ¿o es JPA ?

    Lo mejor es empezar de cero con las preguntas, por si nos hemos saltado algo y no te preocupes, que con tu constancia y tranquilidad, veras como damos con el tema.[/quote]

    en respuesta a: Problema al restaurar copia con Akeeba #113241
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Con todo lo que me han venido diciendo que hacer, he logrado entrar al sitio, pero los artículos de Joomla no aparecen, tampoco los productos de la tienda; he hecho lo siguiente:

    1. Revisé y no hay un archivo .htaccess
    2. Revisé el archivo configuration de la raiz y la contraseña de la base de datos no coincidía
    3. Me doy cuenta que Akeeba después de descomprimir sale un botón verde que dice instalar, le doy clic y ahí se queda, en esta dirección: http://chimeneassantorini.com/installation/index.php
    4. Reviso dentro de la carpeta installation, el archivo index.php y lo encuentro vacío
    5. por experiencia, en otras restauraciones que he realizado, me he dado cuenta que después de de darle a instalar, se demora un poco y sale la opción de revisar y re configurar (si es necesario) la información de la base de datos, en este caso, eso no sucede
    6. Llegué a la conclusión, que el Akeeba, por alguna razón, no está descomprimiendo la base de datos

    Amigos, habrá alguna otra forma de restaurar todo otra vez?

    A todos nuevamente, de antemano, muchas gracias por su tiempo y por su interés en ayudar.

    [quote=”redlo” post=33519]No creo, a no ser que le indicaras desde la administración que obviara hacer copia de las tablas. Creo que es cosa del archivo HTACCESS.

    Mira ver si tienes en la raiz de tu joomla el archivo .htaccess (Punto htaccess) . Renombralo como htaccess.txt . A ver si ahora te funciona.[/quote]

    en respuesta a: Problema al restaurar copia con Akeeba #113230
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Redlo, le tengo una pregunta, cuando se realiza un backup con Akeeba, también se realiza copia a la base de datos, cierto? Lo digo, porque me parece que la restauración del sitio no se ha realizado, como si la base de datos no se hubiera restaurado.

    en respuesta a: Problema al restaurar copia con Akeeba #113229
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Funcionó a medias, le explico, antes el sitio fue hackeado y borraron todos los artículos de la base de datos y la página quedó tal como la ve usted en este momento, prácticamente vacía, solo con la plantilla. Reviso los archivo, pareciera como si el akeeba backup no hubiera hecho nada, porque ahí aparecen los archivos que normalmente borra.

    [quote=”redlo” post=33516]Verifica que la carpeta /installation de la raiz de joomla, se hay eliminado correctamente.[/quote]

    en respuesta a: Problema al restaurar copia con Akeeba #113227
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Si Redlo, ya lo refresqué y sigue igual. la dirección es: http://chimeneassantorini.com/installation/index.php
    Cuando pregunta que con que software, a que se refiere? Gracias por su interés.

    [quote=”redlo” post=33512]¿Has refrescado la cache de tu navegador? ¿Y con que software? . Pon aqui la url de tu web.[/quote]

    en respuesta a: Problema al restaurar copia con Akeeba #113221
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Redlo, gracias por su pronta respuesta. Le cuento que hice lo que usted me dice y no funciona, sigue igual, miro la dirección y vuelve a la misma, “misitio.com/installation/index.php”

    [quote=”redlo” post=33509]No hay problema, de hecho es bastante habitual que haga eso. Prueba manualmente poniendo tu URL mas index.php de forma directa.

    http://www.TUSITIO.com/index.php

    Deberia funcionar. Para arreglar este problema, solo haz de limpiar la cache de tu navegador.[/quote]

    en respuesta a: Necesito módulo de noticias #111622
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    ya lo descargué y mañana lo pruebo

    en respuesta a: Necesito módulo de noticias #111618
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Gracias Lorena, lo que pasa es que RSS me publica todas las noticias, en cambio lo que necesitamos es publicar noticias seleccionadas

    en respuesta a: Como os gustaria que fuera Joomla 4 #111393
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Yo siempre me rompo el coco para crear menús y formularios, debería traer esos módulos más avanzados y más fáciles de crear.

    en respuesta a: Necesito una página no visible #110802
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    listo Lorena, muchas gracias, esa era

    en respuesta a: Problema después de la instalación en backend #110448
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    La primera opción

    en respuesta a: Problema después de la instalación en backend #110444
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Gracias a todos por su aporte; apliqué la opción de Neotrix y me funcionó

    en respuesta a: Problemas con el plugin mavik Thumbnails #106274
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    redlo, tu que conoces más el tema de jooma, no será que hace falta de pronto activar algún plugin?

    en respuesta a: Problemas con el plugin mavik Thumbnails #106257
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Yo mismo la cree; cree que es eso o está seguro y porqué? Todas mis plantillas las he hecho con Artisteer, y ese problema hasta ahora se me presenta.

    en respuesta a: Problemas con el plugin mavik Thumbnails #106255
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Gracias redlo, pero imagesizer me funcionó igual. Mira este link en Chrome y en el explorer para que te des cuenta del problem: http://www.rygconstrucciones.com/index.php/administraci%C3%B3n/admin/construccion.html, pensé que podría ser el PC, pero no, en todos en donde lo he visto, funciona igual. Lo mejor del cuento es que tengo otro sitio con ese plugin y funciona perfecto en ambos navegadores.

    Nuevamente, muchas gracias

    en respuesta a: componente para alquiler de casas #106203
    carfajaCarlos Fajardo
    Participante

    Que tal Redlo, por acá a molestarlo nuevamente, cuenta, ya tienes el pack bundle joomla con Property gratuito? Gracias

Viendo 23 entradas - de la 1 a la 23 (de un total de 23)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad