Salto de Linea en imagenes con “mouseoverzoom”

#117341
redloModerador Foro
Participante

No he entendido muy bien cual es el problema, pero si quieres poner una imagen al lado de la otra y no una encima de otras, lo que tienes que utilizar es la propiedad float que posiciona una caja moviéndola todo lo posible a la izquierda o derecha de su posición original.

Es decir, como ejemplo para situar las imagenes a la izquierda, sean dos o mas tienes que poner la propiedad del siguiente modo:

img {
float: left;
margin-right: 1em;
margin-bottom: 1em;
}

Los margenes entre cada imagen son opcionales.

Espero haber ayudado 😉

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad