Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › ¿Alguien me puede echar una mano con el Breezing forms? › Re:¿Alguien me puede echar una mano con el Breezing forms?
Hola amigo :
Antes que nada muchas gracias por tu rapida respuesta. Bueno te diré que he instalado el módulo y el plugin estaba instalado pero no publicado. Ahora ya esta todo correcto. En cuanto al idioma me salen las opciones en inglés pero luego al pinchar en cada una de ellas me sale en español.
El segundo tema es que no sé como configurarlo ni tampoco luego que es lo que tengo que hacer para poder crear un formulario y luego publicarlo en mi página, en una palabra que no tengo la más minima idea de como funciona este componente, ¿Podrías explicarme poco a poco como funciona esto?
De primeras te envío la configuración para que me digas como hacerlo
BreezingForms 1.5.1 RC1 – Configuración
Usar url del sitio del configuration.php No Sí Nota
Ejecutar en un iframe la visualización en la administración. No Sí Nota
Previsualizar tañano de la cuadrícula en la ventana Color 1 Color 2
Usar editor WYSIWYG para los elementos de texto No Sí Nota
Comprimir JavaScript y HTML No Sí Nota
Obtener Proveedor con GetHostByAddr No Sí Nota
Pequeña Media Grande
Número de líneas para los Textareas 4 , 10, 12
Limitar descripciones a la lista de items caractéres 100
Correo por defecto para notificaciones
Ruta para las imágenes sustituidas {ff_images}
Ruta para los ficheros subidos {ff_uploads}
Grabar Instalador de Paquete Crear Paquete Cancelar (Cúal de las 4 opciones tengo que elegir)
¿Y despúes de esto que hago? Espero me puedas ayudar
Un saludo