Re: Problema K2 con Joomfish

#103724
Anónimo
Invitado

Hola!
Yo tuve muchos problemas con K2 y joomfish, hasta que descubrí cómo hacerlo.
Panel de control Joomfish:
Métete Gestión de Traducciones y seleccionar los items que quieras traducir y de todo el contenido, módulos, menús, categorías… de lo instalado que quieras traducir !

(Como para cualquier componente externo hay que hacerlas desde el propio panel de control Joomfish) No nos dejará hacerlo con el icono joomla directamente como en un artículo normal)
Te aparecen todos los artículos K2 para traducir!

Resumo modus por si no lo sabes:
Panel control Joomfish:
En Gestión de traducciones, seleccionas el contenido que quieras copiar a Inglés (artículos, categorías…) Una vez copiado se maneja desde Traducciones!
Eso sí no te olvides meter el parámetro Languajes y elementos de contenido K2 items para que te aparezcan todos!! (mando pantallazo) Una vez traducido no olvides publicar la traducción que te viene deshabilitada x defecto!
Y así con el resto de traducciones!!
Espero haberte ayudado…
C.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad