Re: Problema con Virtuemart

#99276
Anónimo
Invitado

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. He intentado instalar los archivos que me has pasado, pero no consigo que se vean, aunque he descubierto que en los archivos existentes se puede cambiar el texto, pero no consigo hacerlo.

Ocurre algo muy raro, ya que tengo en la misma pantalla el botón “continuar comprando”, que si que aparece en español, y el “proceed to checkout” que aparece en inglés.

Si voy a la carpeta “images”, veo los dos archivos de imagen de los botones, los dos están en inglés, pero realmente solo aparece traducido uno de ellos. Al abrir la página con firefox, si que logro cambiar el texto tal y como lo quiero, pero como no se queda guardado el cambio, vuelve a quedarse como estaba, o sea, en inglés.
Agradecería vuestra ayuda, ya que no consigo arreglar este problema, que igual es una tontería, pero a mi me está volviendo loco.

Un saludo,

Antonio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad