Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Joomla 1.5 › Plugins › Problema con los plugin. › Re: Problema con los plugin.
21/02/2010 a las 19:45
#87789
Moderador Foro
Participante
Deduzco que estas hablando del plugin Simple image gallery, el debes activar una vez instalado, acceder al plugin e indicarle la ruta de las carpetas de las imagenes. Por defecto es images/stories. Debes crear las carpetas con las imagenes dentro de las carpertas creadas en la carpeta situada en images/stories.
Tomando como ejemplo la carpeta myphotos con sus imagenes dentro de la misma, desde cualquier cliente FTP, accede a tu cuenta y sube la carpeta myphotos a images/stories. Luego en cualquier contenido de cualquier Seccion / Categoria introduces {gallery}myphotos{/gallery} y apareceran las imagenes reducidas.