Re: Problema con los plugin.

#87789
redloModerador Foro
Participante

Deduzco que estas hablando del plugin Simple image gallery, el debes activar una vez instalado, acceder al plugin e indicarle la ruta de las carpetas de las imagenes. Por defecto es images/stories. Debes crear las carpetas con las imagenes dentro de las carpertas creadas en la carpeta situada en images/stories.

Tomando como ejemplo la carpeta myphotos con sus imagenes dentro de la misma, desde cualquier cliente FTP, accede a tu cuenta y sube la carpeta myphotos a images/stories. Luego en cualquier contenido de cualquier Seccion / Categoria introduces {gallery}myphotos{/gallery} y apareceran las imagenes reducidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad