Re: Problema con cambio de avatares en Jomsocial

#109513
alex99Alex
Participante

Bien efectivamente no he podido, pero principalmente porque falta la pestaña MI PERFIL al lado de la campana y al pasar encima que se desplegue a la vista la opción Cambiar imagen perfil.

Ejemplo > http://solojoomla.com/alex99.html

Prueba cambiar de theme jomsocial, que el que muestras no es el que hay por defecto. No obstante evo que la plantilla joomla no es convencional y o bien ha sido retocada o bien es a medida.

Attachments:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad