Re: Posicion modulos virtuemart

#91715
Anónimo
Invitado

Ciao

No he entendido lo que quieres
hecttorin escribió:

Hola

Se puede configurar los submodulos de virtuemart, para que por ejemplo a la hora de ver los detalles del producto, que no me muestre en ese momento los submodulos como “LAST PRODUCT” Y “FEATURED PRODUCT”.

Que és un submodulo? que quiere decir “no me muestre en ese momento los submodulos como “LAST PRODUCT” Y “FEATURED PRODUCT”, quieres cambiar el título?

hecttorin escribió:


Ya que a nivel joomla, le dices al modulo en que menu se ponga, y en ese caso se va al que trae asociado el moudlo principal de virtuemart.

????

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad