Re: Plantillas para el componente K2 de joomla

#109115
robertRobert
Participante

Encontrar themes para el componente k2 es complicado. Tengo entendido que hay dos formas de generar un theme para el componente joomla k2 2.6.

Una es creando el theme y subirlo a la carpeta /components/com_k2/templates para luego seleccionarlo desde la administración y la segunda es haciendo uso de la tecnica templates overrides como virtuemart2 y luego selecionarla desde la adminsitreación k2.

Es de suponer que la mejor es la primera opción, y hay muchos quickstart de empresas que tienen themes modificados creo que son GPL, o al menos, usan codigo del componente k2 que si es GPL, por lo que seria interesante que la gente los publicara para descargarlos y que la gente los instalara y disctuieramos sobre estos temas.

Si te fijas aqui en solojoomla > Ejemplo ya hacen uso de themes para k2 personalizados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad