Re: K2 imagenes

#107308
redloModerador Foro
Participante

Para subir imagenes en k2, no solo puedes hacerlo desde las pestañas superiores k2 del editor, si no que desde la pestaña “imagen” situada bajo el campo de resacción del editor, si puedes subir imagenes a /images.

Luego, para formar galerias de imagenes, tienes que primero instalar el plugin Simple image Gallery, una vez instalado, configuras la carpeta donde quieres que se generen las miniaturas y carpetas. Para subir galerias, haces clic en la pestaña Galerias de K2 situada encima del editor, antes comprimes la carpeta e imagenes del archivo a subir, subes el archivo comprimido y listo. Mostrara una galeria de imagenes ordenada con miniaturas auto generadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad