Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › Jfusion y Rockbridge › Re: Jfusion y Rockbridge
No estoy familiarizado con los bridges pero si tu sitio es nuevo, o no son muchas las imagenes de las dispones y quieres trabajar con k2 que me parece una muy buena eleccion, primero te dire que muchas de las extensiones para formar galerias de video parten del archi famoso Gallery de Menalto, el cual utilize hace ya unos cuantos años en mi epoca phpnuke. Para k2 existe una solucion para utilizar Simple image Gallery version gratuita, que aunque comentan desde joomalworks que funciona, si funciona, pero no si hacerle un pequeño truco que descubri casi por accidente, lee el articulo relacionado –> http://solojoomla.com/joomla-k2-simple-image-gallery-free.html .
Para el otro asunto como te he dicho al principio no sabria decirte, pero quizas empleando la solucion que te acabo de exponer te sirva para solucionarlo.