Re: Enlaza tu web Joomla! y muestra tus trabajos

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Mi web Joomla Enlaza tu web Joomla! y muestra tus trabajos Re: Enlaza tu web Joomla! y muestra tus trabajos

Anónimo
Invitado

[quote=”somosxoy” post=17556]Hola dices que podria modificar el codigo para que la barra de la derecha suba a la altura de un slider mas corto o algo asi
o que simplemete quite el slider y la barra subira automaticamente no entendi muy bien aunque seria buena idea darle mas vistosidad a el contenido[/quote]

Bueno yo me refería a una solución sin tener que tocar código. Sería quitando el slider que tienes arriba e insertando otro slider más estrecho en las posiciones de debajo. Otra opción que tienes es el modulo que te enseñaré a continuación, es de un trabajo que le estoy realizando a un amigo. http://www.davidperles.com

Como puedes ver en el enlace, usa un slider que es más estrecho que el que tu tienes, sin embargo sigue ocupando el ancho total de la página ya que tiene justo a la dercha un menu de selección que va unido al mismo. Si te gusta el módulo es el gavick photoslide GK3.

Un saludo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad