Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › Editar el index.php › Re: Editar el index.php
Hola de nuevo Federico, muchas gracias por tu ayuda.
[quote=”Federico Piccoli” post=29322]
ul class art_hmenu llama a la clase del css, y és en el css donde debes cambiar las propiedades, no desde el php o del html.[/quote]
Pregunto desde la ignorancia: ¿No sería posible entonces editar el php para decirle que vaya a buscar las reglas del css a ul class “art_hmenu”?
Incluso creo que desde el backend de joomla es posible esto, en la parte de configuración donde pone “sufijo clase modulo” y “sufijo clase menu”
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/17/sufijos.jpg/][IMG]http://img17.imageshack.us/img17/412/sufijos.jpg[/IMG][/URL]
[b]¿Es posible cambiar la apariencia de nuestros módulos y menús de esta manera? Y en caso de que así sea ¿como tendría que escribir aquí los estilos?
He probado a escribir _hmenu, art_hmenu, dejar un espacio delante, sin espacio…. pero no he conseguido nada[/b]
Edito para decir que ya he conseguido poner este segundo menu de manera horizontal, poniendo lo correcto en los campos sufijo clase modulo y sufijo clase menú. En mi caso el problema era que estaba poniendo art_hmenu en vez de art-hmenú…una confusión de guiones… también decir que antes del sufijo, en mi caso, tengo que poner un espacio, por si le puede ayudar a alguien.
Un saludo, y muchas gracias por tu ayuda Federico, le he dado al boton del karma para agradecertelo 🙂