Re: E-mail de activación de cuenta en joomla

#91985
Anónimo
Invitado

goyitoparana escribió:

Hola, como estas? yo estoy utilizando un servidor free en este momento y no hay ningun tipo de problemas para enviar correos ni para que se registren los usuarios. Me llegan todos los mails de registros, los de consulta desde la web, los de activacion de nueva cuenta en JomSocial, no se porque tenes error. Quizas deba ser algo especifico de tu servidor. ¿Cual servidor utilizas? ¿que dominio es tu cuenta de correo? ¿Como lo estas configurando en joomla?… con esos datos quizas alguien de aqui podria darte mejores pistas amigo.

Saludos 🙂

No lo tengo en server remoto pero me estoy adelantando. He pensado en byethost como proveedor del webhosting en el plan free?

Cual utilizas tu?

Saludos y gracias.

max

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad