Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › Duda sobre hosting › Re: Duda sobre hosting
¿Tetas Gordas punto com? jajajajajajaja. No me importa si es de ese modo, ya que invita a replica y no es malo intercambiar opiniones, y son ellos los que se exponen, que nadie les ha obligado, aunque sea de ese modo y la finalidad sea otra, si es que ese es el objetivo. Por aqui sabes que ya han pasado muchos ;). No hay problema.
[quote=”Federico Piccoli” post=28339]Ciao
A mi toda ésta discusión y el planteamiento me parece un montaje chapucero: para que te centras en los 10 o 50 Gb, si una web te ocupará de promedio 50 mb? Por que tomas en consideración los templates que te puedan regalar si te vas a dedicar al diseño web? y si en tu hosting está la web tetas-gordas.com que ocupa casi toda la memoria y la banda que le vas a explicar a tus clientes?
En fin, te deseo suerte[/quote]