Re: Cpanel VS Plesk

#108413
alex99Alex
Participante

Hay una cosa que quisiera compartir y que esta relacionado con la asistencia recibida cuando tienes una incidencia y mandas un ticket, a ver si alguno de ustedes tiene o ha tenido la misma sensación.

He pasado por pocos hostings, pero he observado que el personal que te atiende, muchas veces es inexperto, y contestan con otra pregunta, que muchas veces ya preguntaron en otros de tus tickets, lo que resulta, cuanto menos una tomadura de pelo y todo para ganar tiempo.

Pasa el tiempo y los mismos, van aprendiendo, mejora el servicio y todo va rodado, hasta que se les ocurre pedir mas dinero por su trabajo, pocas veces reconocido y tratado con poco merito. Con el resultado de la puerta abierta hacia la calle 🙂 . Contratan a otro por aún menos dinero y vuelta a empezar 🙂

Creo que eso afecta directamente a la buena marcha de los hostings. Y no creo que sea de recibo pagar, la cantidad que sea, y que te pongan a “perico de los palotes” a atenderte :).

Saludos

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