Re: CBLogin error al finalizar sesion

#83522
Anónimo
Invitado

Hola skullzgroup,

Controle lo que me decis, y empese con el componenete CB, en tools> Synchronize Users. Todo me dio ok.
Luego fui a kunena y puse sincronizar usuarios, alli me aparecio el siguiente cartel “No se han encontrado perfiles aptos para sincronizar”

Sin embargo el login CB funciona bien!!! Por lo cual me imagino que habra sido la sincronizacion. Pregunta, porque kunena me dice que no ha encontrado perfiles aptos para sincronizar? es normal?

Saludos 🙂

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad