Re: Ayuda con Tooltips y boton facebook connect jomsocial 1.6.290

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Ayuda con Tooltips y boton facebook connect jomsocial 1.6.290 Re: Ayuda con Tooltips y boton facebook connect jomsocial 1.6.290

Anónimo
Invitado

Al parecer esto sucedio despues de instalar seyret 0.2.8.5 y subir los archivos modificados para mostrar el avatar de josocial en seyret, tambien instale jcomments 2.1.0. tambien instale el plugin de seyret para jomsocial y el plugin de jcomments para mostrar el avatar de jomsocial.

bueno, si depronto es por lo que comentas, tengo un punto de vista

1- instalar seyret me parece totalmente innecesario teniendo jomsocial, en tu caso.. yo desistalo seyret.. y puedes seguir teniendo la sección video, lo único que harías seria cambiar el ítem de seyret.. por jomsocial / videos.. el cual te presentará todos los videos.. y podrás agregar.. y comentar, etc, etc.. algo parecido a seyret, no?

2- si lo haces, jcomments puede sobrar, aunque si te gusta el sistema de jcomments podrías reemplazar el sistema de comentarios de k2(que a mí me parece muy tedioso y maluco y anticuado) por el excelente efecto ajax que ofrece jcomments

si quieres, podrías probar así.. y ps también te tocaría desistalar el plugin de seyret para jomsocial

Te anexo lo siguiente:

pasos para integrar jcomments con k2 http://www.joomlatune.com/forum/index.php?topic=471.0 si tienes dudas de cómo hacerlo, preguntame que te responderé, ya que utilizan de referencia una versión del k2 más vieja, pero no cambia mucho

pasos para integrar la imagen que describe al usuario que escribó el artículo con jomsocial: http://styleware.eu/free-downloads/12-k2-and-jomsocial-profile-integration-free/download lo mismo, cualquier duda preguntas =)

si algo me comentas cómo te fue

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad