Re: Ayuda con Tooltips y boton facebook connect jomsocial 1.6.290

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Ayuda con Tooltips y boton facebook connect jomsocial 1.6.290 Re: Ayuda con Tooltips y boton facebook connect jomsocial 1.6.290

Anónimo
Invitado

Gracias por responder tan rapido andredmau5 .

Te comento que ahi en el frontpage de la comunidad tengo un modulo idslider para mostrar banners, es el unico que utiliza jQuery ahi. y ahora me he dado cuenta que solo es el frontpage de jomsocial el que tiene el problema ya que instale el modulo “jomsocial connect” y no importa en donde lo publique en todos los items del menu que lo asigno muestra correctamente el boton, pero si lo asigno al item “comunidad” osea al frontpage de jomsocial ahi no muestra el boton.

Ahora mismo lo tengo publicado en la poscicion “syndicate” y lo mustra perfectamente en todas partes excepto en el front de la comunidad, por que en los perfiles, el registro etc si lo muestra bien.

EDITO: se me olvido decirte que probe quitando el modulo de los banners de ahi y no se resolvio el problema tampoco. ese modulo ya lo tenia antes cuando todo funcionaba bien, aunque no estaba asignado a la comunidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad