Quitar candado campos de comprador

#111865
lorena28lorena
Participante

Ah vale, esto aparece como medida de prevención, no solo aqui, si no en cualquier información adjuntada a una tabla de datos. La verdad, a mi nunca me aprecio ahi, seguramente porque nunca lo edite en virtuemart y hay veces que no tiene logica que aparezca, ya que es siempre el mimso usuario, quien maneja los datos de la administración en casi todos lo casos y no le veo logica.

Para eliminar esos candados y poder acceder a editar ve a Sitio / Mnatenimiento / Desbloqueo global y señala todas las opciones en el primer cuadrito vacio superior Tabla de la base de datos, luego haz clic en el icono Desbloquear de la parte superior derecha de tu pantalla.

Accede de nuevo y veras que los candados han desaparecido y podras editarlos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad