Pedido sin datos del comprador

#116750
redloModerador Foro
Participante

Lo que os sucede no tiene que ver con la actualización, al menos de forma directa. No se exacatmente como lo habeis hecho, pero este problema esta relacionado con el vendedor principal de la tienda y el usuario joomla relacionado con este punto.

¿Que tengo que hacer para arreglarlo?

Ir a Virtuemart 3 a HERRAMIENTAS / MIGRACIÓN, y abajo del todo vereis la opción > Escriba aquí el nuevo id del dueño de la tienda.
Bien, aquí debereis escribir el nombre de un super usuario de vuestro joomla, sea cual sea su ID, y hacer clic en Establecer dueño de la tienda, y asunto arreglado.

Deberia solucionar el problema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad