Nada sin pasar por caja

#116988
PepeCordobaPepe
Participante

Se que llevas razón casi al 100%.

Empece a utilizar este CMS hace mucho tiempo procedente de PHPNuke, y sin tener los mas minimos conocimientos de informatica, y mucho menos de programación. Lo que me atrajo fue que era gratuito entre otras cosas y la curva de aprendizaje la podia sobrellevar. Por aquellos inicios gracias a ti, a tu web, foros y a otras que hoy estan desaparecidas fui aprendiendo a manejarme un poco.
Por razones laborales, esta no es mi actividad es solo un entreteniemineto, lo tuve que abandonar y no pude continuar. Como el gusanillo siempre esta ahí, hace poco retome el contacto con joomla, no sin antes intentar que este proyecto se hiciera en Wordpres, a lo que me negue en rotundo.

Entiendo perfectamente que los conocimientos y el trabajo invertido hay que pagarlo y no siempre lo esta bien. Y entiendo perfectamente que si alguien monta una web con joomla para sacar beneficios deberia de abonar algo no solo a los que desarrollais modulos,compnentes, etc…si no al mismo joomla. y si alguien encarga algo especifico para él que tambien tenga un precio.

Lo que no entiendo que utilizando un sistema gratuito (joomla) donde muchas personas ponen sus conocimientos altruistamete haya otros que con esa base realicen modulos que nadie les ha encargado y quieran cobrar 60 euros anuales por usarlos. Yo estoy buscando uno para poner unas fotos(4) que roten y creo que no merecela pena rotarlas por 60 al año, maxime cuando en el fondo me da igual, ya me apañare.

Creo que desde hace un tiempo joomla no es gratis.

es como si te regalan un coche gratis pero solo el chasis, lo demás tienes que comprarlo.

Ya por último quiero agradecerrte todo tus consejos y ayuda que durante muchos años has ofrecido, a mi entre otros. sin cuyo comentarios y conocimientos hoy seguramente estaria volando drones.

Gracias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad