Error acceso a JomSocial

#116207
MargaritaSMargarita
Participante

Muchas gracias Redlo, eres un ángel.

Tienes razón eso es lo que pasa y no me parece nada serio así que he decidio pasar de la plantilla comprada e ir trabajando sobre la que viene por defecto con Jommla la de protostar. Me imagino que deberé anular/borrar de alguna forma la plantilla comprada para que no afecte a la plantilla por defecto lo que estuve haciendo en esa . Voy a intentar desinstalar el quicstart de la plantilla comprada desde el gestor de extensiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad