Como Agregar mi Cuenta de Banco en HikaShop

#116844
redloModerador Foro
Participante

A ver, para el tema de tarjetas de credito no solo es cuestión de añadir el plugin y configurarlo. Antes, la única opción era ir a tu banco y pedir un TPV virtual y negociar con ellos el precio de cada operación. Una vez negciado, según que banco tenga tu jefe, te dan un acceso para configurarlo, del que necesitas sacar el Nombre de comercio, Número de identificación del comercio, Clave de encriptación, y el ID del terminal, para configurar el plugin que elijas.
Para Hikashop, y REDSYS (Antiguamente llamado servired) que es la plataforma mas extendida de cobros con tarjeta y que utiliza la inmensa mayoria de bancos, no hay plugins gratuitos, solo de pago, y cuesta alrededor de unos sesenta euros.

Ahora bien, hoy día, existen alternativas para no tener que pasar tu banco a dar de alta un TPV virtual y quizas sea tu día de suerte, ya que existe una opción reciente llamada STRIPE que te permite utilizar las tarjetas de débito o crédito para las ventas online y Hikashop parece tener el plugin. Aquí te dejo el acceso directo al tutorial configuración plugin STRIPE..
Primero hay que Registrase en la web de Stripe.

Mas información Sobre STRIPE.

A ver si con esta información te apañas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad