Respuesta a: Los permisos de mi index php se cambian solos a 000

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla! 3.0 Los permisos de mi index php se cambian solos a 000 Respuesta a: Los permisos de mi index php se cambian solos a 000

#151710
redloModerador Foro
Participante

Hola, estos son los datos recogidos..

Proveedor de alojamiento web:
TierPoint, LLC
IP: xxx.xxx.xxx.xxx
Sites hosted on this ip:
37
Ubicación:
Estados Unidos
Dominio Whois:
Clic aquí
Nombre de los servidores:
ns34.neubox.net, ns33.neubox.net.
Servidor Web:
Apache
Lenguaje de programación:
PHP
El dominio lo tienes desde el 2008 y la web de tu hosting es neubox.com y desde tu dominio, deberias poder tener acceso a tu CPANEL, que es el que usan.
Mira ver como puedes acceder. Aqui el tutorial > Cómo acceder a tu cPanel de tu plan de web hosting en Neubox y mira si una de las opciones incluye el antivirus que suele ser el CLAMAV . Si es asi, pasale el antivirus. A ver que tal.
También puedes acceder a tu cuenta FTP y comprobar si hay algún archivo de mucho peso, o con un nombre raro. Suelen añadir archivos con nombres similares a los de joomla para despistar.

Dinos como te fue.

Saludos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad