Respuesta a: Plantillas Boletines Responsive Web Design

#149366
dgwprofesionaldgwprofesional
Participante

Buenos días, soy nuevo por aquí y en Joomla (estoy recién conociendo la herramienta), he construido un sitio para un estudio jurídico y notarial, que entre sus servicios tiene la gestión y administración de inmuebles (venta y alquileres de propiedades).

Para ello busco un template que me permita no solo mostrar las propiedades de forma agradable e intuitiva para el visitante, si no también que su administración sea lo mas intuitiva y sencilla posible.

Hasta el momento lo que he encontrado son algunas plantillas que utilizan el componente Real Estate Manager, que si bien he podido entender su funcionamiento, no logro encontrar la forma de que el mantenimiento se externo a “joomla” y que su uso sea mas amigable.

Vale la aclaración; que lo que estoy buscando son template, módulos, componentes gratuitos.

Espero puedan ayudarme, y desde ya les agradezco por su tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad