web HACKED BY 1923TURK – GRUP

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General web HACKED BY 1923TURK – GRUP

• Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Invitado

Mi web hackeada, no tengo ni idea como puedo solucionarlo.
      No me deja acceder a administratro y direc admin ni a webmail
      ni a la base de datos sql

Anónimo
      Invitado

Ciao

Me sabe muy mal Pas, puedes entrar via ftp? tienes un backup de la web?

P.S.: Como veo que no és la primera vez que te sucede, una vez lo arregles creo que deberías hacer un serio chequeo de las fallas de seguridad de los componentes y extensiones que tienes instalados para evitar que se repita

Anónimo
      Invitado

Federico, parece ser que el fallo está en el servidor donde tengo instaladas mis web, con lo que tienen copias y están restableciendo el sistema, no he sido el único atacado.
      Gracias

Anónimo
      Invitado

hola como estas…recuerda actualizar tu joomla a la version 1.5.20 ya que las versiones anteriores no recuerdo bien tienen un fallo de seguridad con la cual te pueden resstablecer la cuenta del admin…en la version de joomla 1.5.20 ya esta solucionado ese problema…

no cuelgo la data para no generar inconvenientes pero si necesitas leerla puedes pedirmela y te la envio..

saludos
      Gaston

Anónimo
      Invitado

PAS escribió:

Federico, parece ser que el fallo está en el servidor donde tengo instaladas mis web, con lo que tienen copias y están restableciendo el sistema, no he sido el único atacado.
      Gracias

Ciao

Me alegro, más vale que se peguen la currada y se pongan nerviosos éllos. De todos modos, chequeate lo que te he comentado antes sobre la seguridad de los componentes, cuenta que en mi sito contabilizo un promedio de 10 avisos de ataques diarios solo por SQL Injection y Local file Inclusion, como alguna extensión tenga un’agujero…

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad