Virtuemart a su bola

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #94956
      Anónimo
      Invitado

      Con más paciencia que conocimiento estoy realizando mi primera tienda virtual para una perfumería.

      En la pestaña de configuración del sitio marco 4 en “Número por defecto de productos en fila” y no me hace ni caso, me sigue mostrando 1 por fila.

      ¿Sabe alguien cual es el problema?

      Por otro lado en los campos de “ordenar por” habilito las opciones “nombre del producto” y “”precio”.

      ¿Hay alguna forma de colorar un subtitulo (en este caso la marca del producto) y que busque también por marca?

      Gracias anticipadas.

    • #94958
      robertRobert
      Participante

      Tienes que seleccionar el theme de virtuemart que estas empleando en cada categoria que tengas. Tu otra pregunta tiene como posible solucion la creacion de un Tipo de producto. Mira el ejemplo que te he hecho

      Ahora te digo lo siguiente: ¿Crees que el titulo de tus dos preguntas diferentes en un solo post tienen algo que ver con el contenido de la misma? No verdad. Intento que las respuestas que doy le llegue a los que lo necesiten y no a una sola persona como es este caso. Luego no te extrañes si no te contesta nadie.

    • #94960
      Anónimo
      Invitado

      Muchas gracias.

      Perdon a todos por poner dos contenidos con un titulo tan fuera de lugar, no me vuelve a pasar.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad