Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Joomla 1.5 › Componentes › urgente!!! ¿Me han hackeado?
- Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
-
14/09/2009 a las 21:59 #84534
Anónimo
InvitadoMi sitio web es http://esc.webatu.com/ lo tengo alojado en http://www.000webhost.com, la cuestión es que la gente si que puede entrar a mi sitio pero yo no ¿Puede ser que me hayan hackeado y bloqueado la IP? es que ya probé con otro navegador y nada.
Por favor me corre prisa, gracias
-
14/09/2009 a las 22:05 #84535
DimarR
ParticipanteLo mas razonable, es que si tienes prisa llames a la gente del hosting a soporte, por telefono.
Una ves tuve problemas, el hosting me bloqueaba mi IP pero era por algo que hacia y que no recuerdo ahorita.
Exitos!! 😉
hhaaaaa y si te hubieran hackeado, te la hubieran tumbado de una, o si tienen mas poder, te destruyen tu pagina.
Exitos!! 😉
-
14/09/2009 a las 22:07 #84537
Anónimo
InvitadoPues no puedo comunicarme con los de hosting xk es gratuito y además la empresa es inglesa joder, ahora tengo que empezar de nuevo, menos mal que hice una copia de seguridad
si alguien me puede ayudar lo agradeceria -
14/09/2009 a las 22:10 #84538
DimarR
ParticipanteCambia tu ip y entra otra vez.
Exitos!!!
-
14/09/2009 a las 22:14 #84539
Anónimo
Invitadonada, sale igual
-
14/09/2009 a las 22:17 #84540
Anónimo
Invitadouhmm… dices que la gente puede entrar pero tu no? ..
son dos cosas segun yo.
te bloquearon el IP … es por eso que la gente entra pero tu no.
o el servicio que brinda el hosting esa temporalmemte caido.saludos
-
14/09/2009 a las 22:19 #84541
Anónimo
Invitadome bloquearon la IP por que el hosting está perfectamente, ya lo revisé, pero como puedo desbloquearla?
-
14/09/2009 a las 22:24 #84542
DimarR
ParticipanteRevisa bien si cambio tu IP.
Me imagino que no puedes entrar ni al Back-end ni al Front-end ??
Si es asi, es tu IP que esta bloqueada. Redacta un mensaje en ingles y mandacelo. Escribelo en español y lo traduces, y se lo mandas.
Aunque lo mejor es comprar un hosting (hay muchos economicos y aceptables).
Exitos!!! 😉
-
14/09/2009 a las 23:12 #84543
skullzgroup
ParticipanteRegef,si crees que es tema de la ip,simplemente reinicia tu rourter o tu modem,seguramente que tienes IP dinámica,osea que al reiniciar tienes una IP nueva.Otra cosa es que limpies la caché de tus navegadores, sea el Fire,el Mierd.Explo rer,Safari o Chrome.
-
14/09/2009 a las 23:37 #84545
Anónimo
InvitadoMe e puesto en contacto con el hosting, me lo estan solucionando. Para los que tengan el mismo problema con 000webhost.com deberán entrar en http://www.hosting24.com/chat/visitor/index.php y chatearán con un administrador que ayudará, habla en ingles pero con un traductor se puede entender (yo se poco de ingles)
-
-
AutorEntradas
- El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.