Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Joomla 1.5 › Componentes › urgente!!! ¿Me han hackeado?
- Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo. 
- 
		AutorEntradas
- 
		
			- 
14/09/2009 a las 21:59 #84534Anónimo InvitadoMi sitio web es http://esc.webatu.com/ lo tengo alojado en http://www.000webhost.com, la cuestión es que la gente si que puede entrar a mi sitio pero yo no ¿Puede ser que me hayan hackeado y bloqueado la IP? es que ya probé con otro navegador y nada. Por favor me corre prisa, gracias 
- 
14/09/2009 a las 22:05 #84535DimarR ParticipanteLo mas razonable, es que si tienes prisa llames a la gente del hosting a soporte, por telefono. Una ves tuve problemas, el hosting me bloqueaba mi IP pero era por algo que hacia y que no recuerdo ahorita. Exitos!! 😉 hhaaaaa y si te hubieran hackeado, te la hubieran tumbado de una, o si tienen mas poder, te destruyen tu pagina. Exitos!! 😉 
- 
14/09/2009 a las 22:07 #84537Anónimo InvitadoPues no puedo comunicarme con los de hosting xk es gratuito y además la empresa es inglesa joder, ahora tengo que empezar de nuevo, menos mal que hice una copia de seguridad 
 si alguien me puede ayudar lo agradeceria
- 
14/09/2009 a las 22:10 #84538DimarR ParticipanteCambia tu ip y entra otra vez. Exitos!!! 
- 
14/09/2009 a las 22:14 #84539Anónimo Invitadonada, sale igual 
- 
14/09/2009 a las 22:17 #84540Anónimo Invitadouhmm… dices que la gente puede entrar pero tu no? .. 
 son dos cosas segun yo.
 te bloquearon el IP … es por eso que la gente entra pero tu no.
 o el servicio que brinda el hosting esa temporalmemte caido.saludos 
- 
14/09/2009 a las 22:19 #84541Anónimo Invitadome bloquearon la IP por que el hosting está perfectamente, ya lo revisé, pero como puedo desbloquearla? 
- 
14/09/2009 a las 22:24 #84542DimarR ParticipanteRevisa bien si cambio tu IP. Me imagino que no puedes entrar ni al Back-end ni al Front-end ?? Si es asi, es tu IP que esta bloqueada. Redacta un mensaje en ingles y mandacelo. Escribelo en español y lo traduces, y se lo mandas. Aunque lo mejor es comprar un hosting (hay muchos economicos y aceptables). Exitos!!! 😉 
- 
14/09/2009 a las 23:12 #84543skullzgroup ParticipanteRegef,si crees que es tema de la ip,simplemente reinicia tu rourter o tu modem,seguramente que tienes IP dinámica,osea que al reiniciar tienes una IP nueva.Otra cosa es que limpies la caché de tus navegadores, sea el Fire,el Mierd.Explo rer,Safari o Chrome. 
- 
14/09/2009 a las 23:37 #84545Anónimo InvitadoMe e puesto en contacto con el hosting, me lo estan solucionando. Para los que tengan el mismo problema con 000webhost.com deberán entrar en http://www.hosting24.com/chat/visitor/index.php y chatearán con un administrador que ayudará, habla en ingles pero con un traductor se puede entender (yo se poco de ingles) 
 
- 
- 
		AutorEntradas
- El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
