Template Ja Edenite 2008. Necesito esta plantilla!!

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Template Ja Edenite 2008. Necesito esta plantilla!!

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Invitado

Buenas necesito la plantilla de joomlart Ja Edenite del año 2008, trato de descargarla pero no me dejan ya que debo tener tarjeta de credito..

si alquien me la puede facilitar por favor, gracias de antemano

Anónimo
      Invitado

ya consegui esta plantilla… ahora lo que me esta constando es colocar el login de usuario en la parte superior derecha, e intentado con todo , predifiniendolo el modulo de login como TOP, modificando el codigo, etc… alguien ya a trabajado sobre esta plantilla que me pueda ayudar por favor?????

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad